Cuando se pensaba que no podían caer aún más bajo que el insultar y tratar de “perro chihuahua” a Francisca Maira, o de menospreciar todos los logros del humorista Luis Slimming, “Zona de estrellas” nuevamente baja una escala en su propio estándar luego de que su conductor Mario Velasco usara el mismo para respaldar a Francisco Kaminski.
Luego de que se conociera la relación extramarital que tenía con Camila Andrade, engañando a su ahora exesposa Carla Jara, el exrostro de “Yingo” respaldó al cuestionado animador.
El periodista farandulero Pablo Candia había recalcado que los medios, dentro de su machismo habitual, se habían ensañado con la otrora integrante de “Calle 7”, sin embargo Velasco salió a apoyar a Kaminski.
“Los medios se han ensañado con la persona no correcta, porque le estamos dando tupido y parejo a Camila Andrade, como si ella fuese realmente la responsable del quiebre” expresó Candia, para luego recalcar que “acá el responsable, si en verdad él le fue infiel a la Carla Jara o no, es Kaminski”.
Sin embargo, el conductor de farándula respaldó a la ahora cuestionada figura televisiva. “Discrepo contigo. Punto uno, si es que es así, no tan soltera, porque terminó hace poco. Y tampoco te pongas machista y decir ‘la culpa es de Kaminski’. Compadre, las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa”, argumentó Mario Velasco.
“Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes”, sentenció, respaldando a una figura a pesar de que engañó a su pareja con otra persona.
