Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El apoyo de Pancha Merino a Gabriel Boric: “¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción!”
    Televisión

    El apoyo de Pancha Merino a Gabriel Boric: “¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción!”

    En el programa "Tal Cual" (TV+) y en frente de reconocidas pinochetistas como Patricia Maldonado y Marlén Olivarí, la panelista se mostró feliz por la detención de Sergio Jalaff, uno de los involucrados en el Caso Factop.
    TVenserioPor TVenserioAbril 14, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la última emisión de “Tal Cual” de la semana pasada, Francisca Merino sorprendió al elogiar al Gobierno de Gabriel Boric, debido a cómo se ha estado llevando a caso el Caso Factop, que involucra a varias personalidades de las altas esferas de nuestro país.

    En frente de dos personas reconocidamente pinochetistas como Marlén Olivarí y Patricia Maldonado, la panelista del espacio nocturno de TV+ comentó sobre la detención de Sergio Jalaff, a quien la actriz se querelló por estafa y abuso de firma en blanco, cometidos por los amigos de infancia de su exmarido Claudio Labbé, a quien también engañaron.

    En el franjeado prime, según recoge Publimetro, no escondió su felicidad sobre la actual situación judicial en que se encuentra Jalaff.

    “Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron”, comentó la otrora “Kathy Winter” de “Adrenalina” (UCTV).

    “¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbato robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!”, expresó.

    “Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza”, continuó Merino.

    “La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas (…) Esto pasó por los audios de Hermosilla, quien era que cubría a toda esta gente. Nicolás Sepúlveda de CIPER, de verdad te prendo una vela porque gracias a ti esta gente está cayendo”, concluyó la intérprete.

    Caso Factop Franjeados Gabriel Boric Tal Cual TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¿Era necesario celebrar?
    Próximo El fin de una exitosa era: Tras su elogiado paso por Sanremo, Amadeus abandona la Rai
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Jon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN

    Enero 27, 2026

    Caída en “Noche de suerte”: Claudia Schmitd es desvinculada tras historial de conflictos y agresiones verbales

    Enero 22, 2026

    Daniela Aránguiz lanza insólito ataque contra Revista Velvet acusando “favores de izquierda” pese a vínculos del medio con la UDI

    Enero 22, 2026

    Camila Andrade sorprende en “Dale Play Verano” con apasionada interpretación de “No me arrepiento de este amor”

    Enero 16, 2026

    Pamela Díaz cuestiona la actitud de Sergio Rojas ante las críticas y le exige “asumir” las consecuencias de su rol mediático

    Enero 14, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.