Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El día en que Allison Gohler fue hostigada por Tanza Varela (y la farándula lo celebró)
    Televisión

    El día en que Allison Gohler fue hostigada por Tanza Varela (y la farándula lo celebró)

    La meteoróloga que vuelve a nuestra pantalla este lunes por Chilevisión tuvo que enfrentar la violencia de una entonces poderosa "prensa rosa" en el año 2011, por parte de una exchica reality famosa no precisamente por méritos profesionales, y que dicho mundo se encargó de vanagloriar.
    TVenserioPor TVenserioAbril 3, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este lunes (08) después de triunfar en la televisión de Estados Unidos, Allison Gohler volverá en gloria y majestad a las pantallas locales dando el tiempo en Chilevisión. Luego de un exitoso periplo por las cadenas hispanas donde incluso fue ganadora de un premio Emmy, la meteoróloga nos mantendrá al tanto del clima en el canal de Paramount que la repatrió, en un equipo encabezado por Eduardo Sáez y Vanessa Noé.

    Un premio al esfuerzo y al mérito que le hace justicia a la profesional, que de hecho vivió los peores hostigamientos por parte de la farándula, que desde siempre ha hecho de todo para sacar de circulación a figuras que no son de su agrado.

    Fue en el año 2011 cuando Gohler, que recién había salido de “Bienvenidos”, fue postulada para concursar por el cetro de Reina de las Fiestas Patrias de Colina, esa donde habitualmente ganaban figuras vinculadas al farandulismo. Una de ellas comenzó a insultarla descaradamente en la televisión abierta local: Constanza “Tanza” Varela.

    En aquella oportunidad, en un año bastante mediocre para nuestra industria en donde el poderío del género de la prensa rosa era tal que en base a supuestos se podía poner a la gente a favor o en contra de una persona, Varela -que habitualmente era conocida por escándalos y no por méritos profesionales- ganó con polémica dicho reinado. El público, que quería a Gohler, reaccionó pifiándola sobre el escenario.

    Sin embargo, todo cambió de tenor cuando en un arrebato violento, de aquellos que la farándula hizo una mala costumbre, la rubia le ensartó violentamente la corona a la meteoróloga, causando aun más malestar por su actitud.

    Posteriormente, y como la norma de la televisión de la época era -lamentablemente- el de “mientras más polémicas, más vitrina tienes”, Varela usó la pantalla de “Mentiras Verdaderas” para insultar a Gohler, tratándola de “cínica”.

    Lo cierto es que Gohler triunfó en la televisión de Estados Unidos y se ganó un premio de gran prestigio como los Emmy. Mientras Varela televisivamente murió, junto con el poderío farandulero, buscando oportunidades en México que nunca llegaron.

    Allison Gohler Chilevision Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“¡Ahora caigo!”, la apuesta que reafirma que el camino que debe tomar TVN es mucho más nacional
    Próximo Con la música de Los Tres, “Hora 25” estrena nueva temporada por TVN y NTV
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.