Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Marzo 9
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Las veces que Gonzalo Egas, participante de “Ganar o servir”, fue denunciado por violencia intrafamiliar
    Televisión

    Las veces que Gonzalo Egas, participante de “Ganar o servir”, fue denunciado por violencia intrafamiliar

    El polémico luchador de "Todo vale" enfrentó severos cuestionamientos por casos de agresión hacia las mujeres, siendo la última de ellas en el año 2022.
    TVenserioPor TVenserioAbril 1, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El reality de Canal 13 “Ganar o servir” está apostando fuertemente por la polémica. Si bien Naya Fácil tuvo que desertar por su mala situación mental, hay otras figuras que han tenido una vida ligada a lamentables escenas personales.

    Una de ellas fue Gonzalo Egas. Quien fuera uno de los participantes de “La Granja” tuvo varias denuncias, principalmente por Violencia Intrafamiliar (VIF).

    La primera de ellas fue en el año 2007, cuando la primera que lo demandó por este lamentable hecho fue Cristina García, modelo y ex Miss Playboy TV Latinoamérica, quien protagonizó una pelea a la salida de un bar en el Barrio Bellavista.

    Tras ser detenido por Carabineros inició un proceso de rehabilitación en el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

    La más reciente

    Sin embargo, no fue la única denuncia. En el año 2022, la madre de la modelo española Wilma González publicó en Instagram: “El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona. Se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle”.

    “Por mucho que ayudase a criar, aquí la que ayudó a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede eso muy claro”, comentó la progenitora de la actriz y fisicoculturista.

    “Espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador”, cerró.

    Canal 13 Ganar o servir Gonzalo Egas Reality Show Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“¿Ganar o servir?” y el difícil momento de Naya Fácil: Cancelan su participación en el reality show
    Próximo Este sábado TVN emitirá en exclusiva el primer concierto de la Revuelta de “Los Tres”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    “A mí me costaría como ser humano”: El tajante cuestionamiento de Rodrigo Sepúlveda al proyecto que liberaría a reos de 70 años

    Marzo 5, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    En portada

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Tini Stoessel revela su deseo de volver a Viña y reflexiona sobre su salud mental en “Podemos Hablar”

    Marzo 8, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Más en TV Chilena

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Teatro en Chilevisión lidera la sintonía en su regreso a la pantalla abierta tras 12 años

    Marzo 8, 2026

    Tini Stoessel revela su deseo de volver a Viña y reflexiona sobre su salud mental en “Podemos Hablar”

    Marzo 8, 2026

    Podemos Hablar lidera la sintonía en el estreno de su nueva temporada con Diana Bolocco

    Marzo 7, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.