Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Allison Gohler regresa a la TV local de la mano de Chilevisión
    Televisión

    Allison Gohler regresa a la TV local de la mano de Chilevisión

    La meteoróloga chilena más famosa del mundo se suma al canal para potenciar esta área del canal, que tendrá un renovado rol dentro de la programación.
    TVenserioPor TVenserioAbril 1, 20241 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El lunes 8 de abril debutará en las pantallas de Chilevisión la meteoróloga Allison Göhler. Su arribo a la estación significará también una renovación profunda de esta área, la que tendrá nuevas secciones y espacios más dedicados a profundizar en estos contenidos.

    Allison Göhler es la meteoróloga chilena más famosa del mundo y ganadora de dos premios Emmy durante su paso por la televisión de Estados Unidos, donde fue parte de Noticias Univisión Chicago en su horario matinal y de mediodía.

    Nacida en San Antonio, es hija de un padre alemán y una mamá chilena, estudió Meteorología en Universidad de Valparaíso y Meteorología Operacional en la Escuela Técnica Aeronáutica.

    Con su arribo a Chilevisión, Allisson se sumará a Vanessa Noé y Eduardo Sáez, con quienes formará un renovado equipo. Con su incorporación, el canal implementará una serie de cambios que incluyen nuevas gráficas, nueva música, además de un mapa interactivo que facilitará la comprensión de las temáticas relacionadas al clima y los impactos sobre la gente.

    Además, el canal comenzará a generar nuevas secciones a cargo de este equipo, las que abordarán temáticas más amplias sobre el clima, con un fuerte componente en las consecuencias del cambio climático.

    Allison Gohler Chilevision Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMurió Marta González, la creadora de la Feria del Disco e impulsora de la cultura musical en Chile
    Próximo “¿Ganar o servir?” y el difícil momento de Naya Fácil: Cancelan su participación en el reality show
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.