Anoche (20) se desarrolló la esperada gran final de “Top Chef VIP”, la cual tuvo como finalistas a Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora, resultando esta última la ganadora del estelar de cocina de Chilevisión.
Después de cuarenta capítulos, la comediante deja atrás su año terrible siendo acosada por las redes sociales tras su fracaso en el Festival de Viña del Mar 2023, para renacer obteniendo el trofeo del espacio y ganando los treinta millones de pesos que ofrece el programa.
Con un plato que homenajeó a la Región de Magallanes, la hualpenina se coronó como la vencedora.
“Ay, no saben lo que significa esto para mí, es un sueño, yo sé que es súper cliché lo que voy a decir, pero es un sueño, estoy muy agradecida de que me hayan llamado para este proyecto”, declaró después de conocerse el veredicto de los jueces.
“Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieran tener, sin ti no podría haber estado para acá. Muchísimas gracias a todo el equipo de producción gastronómica, a todo el equipo que está allá atrás y a los chefs por todos los consejos que nos dieron. Me lo llevo en el corazón y en el culo me llevo el chequecito”, expresó con el buen humor que la caracteriza.
