Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Abril 11
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Me dió hasta cáncer”: La aberrante analogía de Daniela Aránguiz para definir su relación amorosa
    Televisión

    “Me dió hasta cáncer”: La aberrante analogía de Daniela Aránguiz para definir su relación amorosa

    La farandulera se autodiagnosticó debido a las secuelas emocionales de su separación. Sin embargo, en redes sociales recordaron que un cáncer nunca es producido por un malestar emocional.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 6, 20241 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Daniela Aránguiz no para de referirse a su relación con Jorge Valdivia. Sin embargo, esta vez hizo una pésima analogía que hizo relación a las personas con cáncer.

    En una dinámica con sus compañeras de “Tierra Brava”, Pamela Díaz y Botota Fox -las tres en la polémica por ser tachadas de provocadoras de bullying hacia otras concursantes-, la farandulera nuevamente habló del fin de su noviazgo con el futbolista.

    Sin embargo, al mismo tiempo hizo referencia a una enfermedad cuyos tratamientos eran demasiado costosos y que en muchos casos es un drama inmenso, porque uno queda entre la vida y la muerte.

    ¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

    “No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, aseveró diciendo que tuvo esta dolencia sin tener siquiera un diagnóstico.

    Advirtió también que desde el fin de su relación “me preocupo de los chiquillos no más, que sean felices”.

    Muchos en redes sociales acusaron a la farandulera de autodiagnosticarse y atribuirle esta dolencia a un mal estado emocional o amoroso.

    El cáncer NO es producido por problemáticas emocionales o historias de dolor: ni los duelos, ni ciertos perfiles de personalidad, ni traumas tempranos, ni un pésimo marido pueden causar un cáncer. Por malo que sea (el marido)…#Psicooncología #PsicoeducaciónenCáncer pic.twitter.com/rkc4ndgVSC

    — Princess Consuela Bananahammock (@__Persefone__) March 6, 2024
    Canal 13 Daniela Aranguiz Reality Show Tierra Brava
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMás música para todos: Chilevisión y Pluto TV son los canales oficiales de Lollapalooza Chile 2024
    Próximo Doble sanción contra Mega por notas de su área de prensa: Una por sensacionalismo y otra por falsedades
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Reportaje de Canal 13 revela investigación de fiscalía a Camila Flores por fraude al fisco

    Abril 9, 2026

    El reencuentro de la Generación 2000 en “Socios de la parrilla a domicilio”: El presente de Coty y Chabe

    Abril 6, 2026

    Luis Slimming debuta con “El Desestrece” y marca pauta con ácidas bromas a la vocería de Gobierno

    Abril 6, 2026

    “El Desestrece” logra primer lugar de sintonia en su estreno

    Abril 6, 2026

    Canal 13 renueva su pantalla: El regreso de Titanic y el estreno de “El desestrece” marcan el fin de Semana Santa

    Abril 3, 2026

    Ola de despidos masivos sacude a Canal 13, Mega y Chilevisión: La crisis en la televisión chilena se agudiza

    Abril 2, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez revela negociaciones avanzadas con nuevo holding tras su salida de CHV

    Abril 10, 2026

    Fiebre de Baile refuerza su competencia con el ingreso de tres nuevos participantes

    Abril 10, 2026

    TVN transmitirá en vivo “La Fiesta del Memo”: El masivo regreso de la cumbre tropical y urbana

    Abril 9, 2026

    Más en TV Chilena

    Julio César Rodríguez revela negociaciones avanzadas con nuevo holding tras su salida de CHV

    Abril 10, 2026

    Fiebre de Baile refuerza su competencia con el ingreso de tres nuevos participantes

    Abril 10, 2026

    Doble estándar en pantalla: La mesurada reacción de Rodrigo Sepúlveda ante el caso que salpica a Camila Flores

    Abril 9, 2026

    Todo turbio en la farándula: Hermano de Helhue Sukni es el eslabón clave en la red que robó $900 mil millones en cobre

    Abril 9, 2026

    Gala Caldirola es la sexta eliminada de Fiebre de Baile tras polémica salvación la semana pasada

    Abril 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.