Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Milei, fuera de sí: Acusó sin pruebas al periodista Pablo Duggan de operar contra su padre para provocarle la muerte
    Internacional

    Milei, fuera de sí: Acusó sin pruebas al periodista Pablo Duggan de operar contra su padre para provocarle la muerte

    El actual conductor de C5N anunció que interpondrá una denuncia penal contra el mandatario ultraderechista trasandino.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 24, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En una reciente declaración, el presidente Javier Milei reveló que el excandidato a presidente de Unión por la Patria (UP) y exministro de Economía, Sergio Massa, intervino a su favor cuando el periodista Pablo Duggan “operó” en contra de su padre.

    El diario local La Nación constata que el libertario afirmó que durante la pandemia, su padre, Norberto Milei, estaba gravemente enfermo, y Duggan, a través de su labor periodística, difundía información falsa que podría haber tenido consecuencias fatales para su padre en su estado de salud.

    Según el presidente ultraderechista, Massa, quien en ese momento era presidente de la Cámara de Diputados, se puso en contacto con él para preguntar quién era el periodista responsable de la situación.

    Después de la intervención de Massa, el economista sostuvo que Duggan no volvió a molestar a su padre. Sin embargo, Milei no proporcionó detalles específicos sobre las acusaciones de Duggan en ese momento.

    Ante estas declaraciones, Pablo Duggan respondió a través de las redes sociales, anunciando su intención de presentar una denuncia penal contra el presidente Javier Milei por acusaciones falsas de tentativa de homicidio contra el padre de Milei. Duggan niega haber recibido alguna llamada de Massa respecto a Milei y su familia.

    Duggan también explicó que sus comentarios anteriores se centraban en señalar la aparente contradicción entre las críticas de Milei a los subsidios y el hecho de que su padre recibiera subsidios para su línea de colectivos. El periodista sostiene que nunca imputó un delito al padre de Milei y que no estaba al tanto de la situación médica de este último.

    C5N Javier Milei Pablo Duggan Periodistas Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa reconocida conductora estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada con demencia
    Próximo Polémica en Argentina: Modelo farandulera Eliana Guercio ninguneó la labor de los profesores
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    Jon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN

    Enero 27, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Lo último

    El “Aserejé” llega al Ariston: Las Ketchup y Elettra Lamborghini rompen los esquemas de los duetos de Sanremo 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.