Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En marzo Max estrena su nueva serie original “The Girls on the Bus”
    Ficcion

    En marzo Max estrena su nueva serie original “The Girls on the Bus”

    La nueva producción se sumerge en el fascinante mundo de la campaña presidencial, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única a través de los ojos de cuatro periodistas mujeres, cada una destacando por su estilo de reportaje y personalidad distintiva.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 8, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Max
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La muy esperada serie de drama original de Max, “THE GIRLS ON THE BUS”, producida por Warner Bros. Television, está lista para cautivar a la audiencia con su estreno de dos episodios el jueves 14 de marzo, seguido de un nuevo episodio cada semana hasta la emocionante conclusión de la temporada el 9 de mayo.

    La trama de “THE GIRLS ON THE BUS” se sumerge en el fascinante mundo de la campaña presidencial, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única a través de los ojos de cuatro periodistas mujeres, cada una destacando por su estilo de reportaje y personalidad distintiva.

    La protagonista, Sadie McCarthy (interpretada por Melissa Benoist), es una apasionada periodista que idealiza la época dorada del periodismo de campaña, decide cambiar su vida para cubrir a un candidato presidencial para un prestigioso periódico.

    A medida que se une al autobús de la campaña, Sadie entabla conexiones significativas con sus compañeras periodistas: Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, estas mujeres forman una familia inesperada, ocupando asientos de primera fila en la trama envolvente de la batalla por la Casa Blanca.

    Este será el elenco

    El elenco estelar de “THE GIRLS ON THE BUS” incluye a Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley.

    La serie, creada por Amy Chozick y Julie Plec, se inspira en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. Amy Chozick y Julie Plec ejercen roles como productoras ejecutivas, junto con la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Siega. Jesse Peretz, productor ejecutivo, dirigió el piloto, mientras que Melissa Benoist también desempeña un papel clave como productora. La producción está a cargo de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

    Max Series The Girls on the Bus
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSia anuncia su primer disco en ocho años y estrena single con Kylie Minogue
    Próximo “El Festival en Chacota”: El programa satélite de Viña del Mar que se canceló sin siquiera estrenarse
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Prime Video prepara serie inspirada en el caso judicial de Cathy Barriga

    Mayo 14, 2026

    Laura Dern se une a la cuarta temporada de The White Lotus en un esperado reencuentro con Mike White

    Abril 28, 2026

    Mariana Loyola lanza dura crítica contra el gobierno de Kast por recortes en cultura y “backlash” machista

    Abril 24, 2026

    María Teresa Johns arremete contra Netflix por serie de “Coke”: “Han lucrado con mi dolor”

    Abril 22, 2026

    Hannah Montana, tan icónica como vigente: El especial 20° aniversario arrasa con 6,3 millones de visualizaciones

    Marzo 29, 2026

    Miley Cyrus celebra las dos décadas de Hannah Montana con un especial exclusivo en Disney+

    Marzo 24, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.