Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Paulina Alvarado se despide de TVN luego de 5 años
    Televisión

    Paulina Alvarado se despide de TVN luego de 5 años

    La joven periodista realizó durante 2022 la conducción de “Buen Finde” junto a Gino Costa, animó la “Fiesta del Memo”, y realizó diversos backstages como el del Festival del Huaso de Olmué 2023, “La Fiesta de Chile”, los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y también colaboró con el área deportiva en diversas transmisiones.
    TVenserioPor TVenserioEnero 29, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A través de un comunicado, el canal público anunció la partida de otro de sus rostros en potencia más queridos.

    La periodista y conductora, Paulina Alvarado, ha cerrado su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 5 años en el canal, desempeñándose en el programa “Carmen Gloria a Tu Servicio”.

    Paulina realizó durante 2022 la conducción de “Buen Finde” junto a Gino Costa, animó la “Fiesta del Memo”, y realizó diversos backstages como el del Festival del Huaso de Olmué 2023, “La Fiesta de Chile”, los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y también colaboró con el área deportiva en diversas transmisiones.

    “Agradezco todas las posibilidades que me dio TVN para hacer otro tipo de contenidos, además de los sociales, que me permitieron mostrar mi faceta más espontanea y lúdica. Enfrentarme al desafío de conducir un programa de televisión como “Buen Finde”, o animar un Festival masivo, han sido parte del aprendizaje que el canal me ha dado. Me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos en otras plataformas, siempre vinculada a la industria, y seguiré con mi podcast “Me muera” y tratando de incursionar en la radio y la entretención”, comenta Paulina Alvarado.

    “TVN agradece enormemente a Paulina por su compromiso, dedicación, cariño, entrega y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, cierra la misiva.

    Paulina Alvarado Rostros TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorConcursantes de “Tierra Brava” vieron imagenes de sus castings para el programa
    Próximo Éxito Rotundo en los Premios Caleuche 2024: Generación 98 y La Sangre del Camaleón se destacan como las grandes triunfadoras
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Terremoto en TVN: Desvinculan a dos figuras clave en medio de profunda crisis financiera

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    TVN despliega al ‘Buenos Días a Todos’ para transmisión histórica del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2026

    Enero 27, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cumbre de rostros femeninos en Only Friends: Embarazos y confesiones marcan el tercer capítulo

    Enero 31, 2026

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.