Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Rompió el silencio el exfuncionario que bailó en el matinal de Cathy Barriga y develó la trastienda de su gestión
    Televisión

    Rompió el silencio el exfuncionario que bailó en el matinal de Cathy Barriga y develó la trastienda de su gestión

    "Era despectiva, si se enojaba contigo, rápidamente no había saludos, directrices y una situación así para alguien es bastante estresante", recordó el periodista en diálogo con TVN.
    TVenserioPor TVenserioEnero 17, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta mañana (17) en el matinal “Buenos días a todos”, en el marco de la cobertura que realizaron respecto a la formalización de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se entrevistó a Carlos Pérez.

    ¿Quién es él? Se trata de un exfuncionario de su hoy cuestionada gestión que se convirtió en un viral por su particular baile en la primera emisión de “Renace tu mañana”, el matinal que se emitía en YouTube desde la copa de SMAPA -empresa de agua municipal de la comuna- y que fue igualmente criticado.

    El extraño baile tuvo un trasfondo y él lo quiso explicar ante los micrófonos del matinal de TVN.

    “Cuando bailé, lo hice lo más ridículo posible porque yo estaba harto, como protesta, y resultó ser un circo. Se hicieron memes”, expresó.

    Asimismo, reveló que los bailes de Barriga con los empleados de la Municipalidad “para muchos era terrible, vi gente llorar y fue traumático para muchas personas. Era una obligación”.

    Una déspota en Maipú

    Pérez, quien se señala que tuvo pasado en diversos programas de televisión en los dosmiles, también reveló cómo era el trato de Barriga para con sus empleados directos.

    “Creo que Cathy sentía en ese momento que el puesto de alcaldesa era algo más allá de lo que tenía. No creo que haya sabido llevar bien ese tema”, aseveró el profesional.

    “A nosotros nos llamaba la atención, por ejemplo, los altos presupuestos para ‘Maipeluza’, el tema de los peluches, las empanadas, eran cosas extrañas, pero la mayoría del equipo teníamos miedo de poder conversar esto con ella”, agregó.

    Asimismo, el exfuncionario dijo que Barriga pudo tener todas las buenas intenciones que tuvo con cierto sector maipucino, “pero ¿a qué costo? Muchas de las situaciones eran proyectos para Maipú, pero cómo se lograban estos avances (…) ella no se medía. A lo mejor muchas de esas cosas ella sabía que podían incurrir en algo vicioso o que no correspondía, pero ese carácter de ser intocable la hizo avanzar”.

    Sin embargo, fue más allá pues denunció conductas agresivas hacia los mismos trabajadores. “Creo que esas presiones de la prensa, al venir ella de la televisión, se hacían muy filosas cuando ocurrían algunos hechos y cuando había momentos complicados, ella lo expresaba con su equipo (…) sufríamos nosotros cuando ella tenía complicaciones, tenía conductas un poco agresivas”, advirtió según constata Página 7.

    “Era despectiva, si se enojaba contigo, rápidamente no había saludos, directrices y una situación así para alguien es bastante estresante”, recordó Carlos Pérez.

    Él cerró diciendo que “cuando ella creía que tú estabas en una situación complicada, te negaba el saludo, no te miraba a los ojos, las instrucciones no eran para ti. Y así eran situaciones de mucho estrés, en ocasiones agónicas cuando ella estaba con ese comportamiento hacia ti y algunos no lo aguantaron”.

    Buenos dias a todos Cathy Barriga Destacados Matinales TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorGloria Trevi habla del éxito de su bioserie “Ellas soy yo” en Canal 13
    Próximo En su llegada a Olmué: Princesa Alba presenta “Moonlight”, el reggaetón romántico del verano
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    María José Quintanilla agota su segundo Movistar Arena en tiempo récord y consolida hito histórico

    Mayo 14, 2026

    Prime Video prepara serie inspirada en el caso judicial de Cathy Barriga

    Mayo 14, 2026

    La querían destruir, pero no pudieron: Katy Perry rompe récord histórico en Spotify con una magistral estrategia de catálogo

    Mayo 14, 2026

    Maldonado, “La Fiera” y Vasco Moulian lideran denuncias ante el CNTV por agresiones y discriminación

    Mayo 14, 2026

    María José Quintanilla consolida su éxito con segunda fecha en el Movistar Arena

    Mayo 13, 2026

    CHV extiende Fiebre de baile por un mes: ¿Qué pasó con el sucesor?

    Mayo 13, 2026

    En portada

    María José Quintanilla agota su segundo Movistar Arena en tiempo récord y consolida hito histórico

    Mayo 14, 2026

    Prime Video prepara serie inspirada en el caso judicial de Cathy Barriga

    Mayo 14, 2026

    La querían destruir, pero no pudieron: Katy Perry rompe récord histórico en Spotify con una magistral estrategia de catálogo

    Mayo 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Fiebre de Baile imparable: El estelar de Chilevisión lidera el rating por sexta semana consecutiva

    Mayo 14, 2026

    Eliana Hernández y Diana Bolocco protagonizan emotivo reencuentro en Fiebre de Baile

    Mayo 14, 2026

    Indicación médica clave: Karen Paola se ausentó de “Fiebre de Baile” tras sufrir un fuerte accidente en ensayos de pole dance

    Mayo 14, 2026

    Broche de oro para una exitosa semana: Diana Bolocco impacta con sorpresiva rutina de “pole dance” en Fiebre de Baile

    Mayo 14, 2026

    Emilia Dides y Sammis Reyes cierran temporada de Socios de la parrilla a domicilio

    Mayo 14, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.