Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Tenemos Jueza para el 2024: Carmen Gloria Arroyo renueva contrato con TVN
    Televisión

    Tenemos Jueza para el 2024: Carmen Gloria Arroyo renueva contrato con TVN

    La rostro televisivo además conducirá junto al periodista Iván Núñez el programa "Échale la culpa a Viña" durante el Festival.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 21, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A través de un comunicado, Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó que el canal y Carmen Gloria Arroyo llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato con el canal estatal, y a partir de marzo de 2024 estará al frente de la séptima temporada del exitoso programa “Carmen Gloria a tu servicio”.

    La reconocida abogada y conductora de televisión llegó a TVN en 2018, para encabezar el proyecto “Carmen Gloria a tu servicio”, un espacio que lleva 6 temporadas en el canal público, y por el que han pasado más de 5 mil personas, el 38% por ciento de ellas de Regiones, que han confiado en el programa, para la búsqueda de soluciones a sus problemas, conflictos y demandas.

    El franjeado se ha consolidado como el único espacio de servicio y de marcado corte social de la televisión chilena, que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, integrado por abogados, psicólogas y asistentes sociales, que atienden y hacen un completo seguimiento de los casos que se presentan.

    “Carmen Gloria a tu servicio” se emite de lunes a viernes a las 18 horas y su contenido está alineado con la misión pública de TVN, de ser un espacio a disposición de la comunidad. Además, el programa ha destacado por su firme compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de violencia de género.

    Carmen Gloria Arroyo, dijo que “estoy muy contenta de haber llegado a acuerdo para renovar mi contrato con TVN por los próximos dos años, y darle así continuidad a nuestro programa “Carmen Gloria a tu servicio”. Estamos felices de seguir siendo el único programa social de nuestro país y poder hacer nuestra labor por las pantallas de la televisión pública. Con esta confirmación nos pusimos a trabajar inmediatamente en las novedades que tendremos para el 2024, conservando siempre nuestra esencia”.

    Además, Carmen Gloria Arroyo y el periodista Iván Núñez, serán los conductores de “Échale la culpa a Viña”, el programa de televisión que TVN realiza en conjunto con Canal 13, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    Carmen Gloria Arroyo Rostros TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFalleció Carmen Barros, una leyenda de las tablas y la actuación
    Próximo El éxito del documental chileno “Isla Alien” llega a Netlflix
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    “Doble cara”: Emilia Dides y Vasco Moulian protagonizan tenso cruce en Fiebre de Canto

    Octubre 29, 2026

    Sol Abraham sincera su paso por Gran Hermano con Pamela Díaz y aclara su futuro en la TV chilena

    Octubre 29, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    La verdad tras la repentina ausencia de María José Quintanilla en Mega: aclaran su continuidad en Dale Play y Coliseo

    Octubre 27, 2026

    En portada

    Mauricio Pinilla ficha por TNT Sports para liderar la Señal del Hincha en el Clásico Universitario

    Octubre 29, 2026

    Canal 13 se ubica en el segundo lugar del prime tras el estreno de su nueva parrilla programática

    Octubre 29, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    Más en TV Chilena

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Se me acabó la paciencia”: Yamila Reyna arremete contra Américo tras frustrada audiencia judicial

    Octubre 29, 2026

    “Doble cara”: Emilia Dides y Vasco Moulian protagonizan tenso cruce en Fiebre de Canto

    Octubre 29, 2026

    Canal 13 se ubica en el segundo lugar del prime tras el estreno de su nueva parrilla programática

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.