Lamentablemente dentro del reality de Canal 13 siguen normalizando la toxicidad de las personas, y así lo han hecho con Daniela Aránguiz.
Anoche (14) en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, como si fuese la mayor estrella que ha dado el espectáculo chileno en el último tiempo, previo a su ingreso se exhibió una entrevista en el que contaba lo que esperaba al llegar a la hacienda en Perú.
Apenas llegó, según informa El Desconcierto, fue a interrumpir un ambiente de relajo entre Luis Mateucci y “La Chama”, otra que ha sido cuestionada por su actitud hostigante dentro del encierro. De hecho, Karla Constant los invita a ambos al spa, a lo que llega la cuestionada figura del género.
A la venezolana la quiso provocar gratuitamente, señalándole que “teníamos una relación afuera, quiero que lo tengas claro y que si me vas a juzgar o vas a hablar algo de mí, prefiero que me juzgues por ti, no por lo que escuchas”.
“No tengo nada contra ti y quiero decirte, sinceramente, que nos aprendamos a conocer. Yo no vengo a tener enemigas y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, advirtió de vuelta la llanera.
Seguidamente, fue a cuestionar al otrora participante de los realities de Mega. “Ella me acaba de decir que prácticamente tú estás enamorado de ella (…) No te reconozco, dónde está el Luis simpático, buena onda, compañero, amigo, dónde quedó tu amor por mí”, le señaló.
“Me dijiste ‘espérame’ y qué hice yo, te esperé. Me juraste amor y a los tres días ya estabas con una mina (…) ¿Me amas? Dímelo”, le cuestionó Aránguiz a Mateucci.
Así, ella cumple con su cometido dentro de “Tierra Brava”, de generar escándalos que rozan todos los límites. Ya lo hizo burlándose de Maite Orsini, inventándole falsos y hasta celebrando las amenazas de muerte que le hicieron sus seguidores a la parlamentaria y a su madre. Y lo peor es que lleva apenas un día de encierro.
