Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Mayo 2
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El gran cambio de Gino Costa: Deja TVN e indican que se irá a Chilevisión
    Televisión

    El gran cambio de Gino Costa: Deja TVN e indican que se irá a Chilevisión

    Mediante un comunicado, el canal estatal confirmó la renuncia del profesional tras 12 años, rumbo a nuevos horizontes que estarían en Machasa.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 1, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Después de una destacada y prolífica trayectoria de 12 años en Televisión Nacional de Chile (TVN), el experimentado periodista y conductor Gino Costa ha decidido poner fin a su ciclo en el canal, marcando así el cierre de una etapa llena de logros y experiencias en el ámbito televisivo.

    Costa, quien ingresó a TVN en el año 2012, se desempeñó de manera versátil en diversas áreas, abarcando desde el entretenimiento hasta la cultura y el deporte. Su presencia en el matinal “Buenos Días a Todos” fue solo el inicio de una carrera multifacética que incluyó roles como notero, panelista y, en varias ocasiones, animador del programa.

    El periodista compartió su gratitud hacia la estación, expresando que “me regaló infinitas posibilidades para hacer muchas cosas que me gustan, como animar el hermoso ‘Festival de Dichato’ y la ‘Fiesta del Memo’. Hice el backstage del Festival de Talca, Olmué y Viña, animé el programa satélite de Viña y uno de mis programas favoritos ‘Buen Finde’. Compartí estudio con los mejores de la TV, de quienes aprendí muchísimo, y lo mejor de todo son los amigos que me hice y me llevo en el corazón. Gracias al canal por tanto”.

    El profesional se convirtió en una figura destacada al liderar programas emblemáticos como “Chile Conectado”, “Un lugar en el tiempo”, “Buen Finde” y, finalmente, “Hoy se Habla”. Su versatilidad y talento lo posicionaron como uno de los referentes de la televisión chilena.

    La decisión de cerrar este capítulo en el 7.1 no solo marca el final de una exitosa colaboración, sino que también anuncia nuevos desafíos para él. Se rumorea que sus próximos pasos en el ámbito laboral estarán vinculados a Chilevisión, un nuevo horizonte que el periodista enfrentará con entusiasmo y dedicación.

    Chilevisión Gino Costa Rostros TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCon más de 400 asistentes y grandes exponentes, culmina Chile Media Show 2023
    Próximo Por mutuo acuerdo, Ángeles Araya no sigue en Canal 13
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.