Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Julio César Rodríguez sorprende a participantes de “Gran Hermano” en la recta final
    Imagen: Chilevisión
    Televisión

    Julio César Rodríguez sorprende a participantes de “Gran Hermano” en la recta final

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 28, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En una inesperada visita, el reconocido animador del reality show “Gran Hermano”, Julio César Rodríguez, hizo su entrada triunfal a la casa en el programa en vivo de este lunes, marcando el inicio de los emocionantes días finales del popular programa.

    La presencia de Rodríguez generó revuelo entre los participantes, quienes no esperaban la sorpresa de tener al animador compartiendo la noche con ellos. Incluso, se destacó un inusual momento en el que Julio César se dio un beso con Pincoya, agregando un toque de sorpresa y emoción al ambiente.

    Tras recorrer la vivienda y pasar tiempo con los cinco jugadores que aún se encuentran en competencia, el experimentado periodista reveló detalles cruciales sobre los últimos días del programa, que llegará a su esperado desenlace este domingo 3 de diciembre.

    En un giro inusual, Rodríguez anunció que, este jueves, los participantes abandonarán la casa-estudio para trasladarse a un hotel, donde estarán aislados hasta la culminación del programa. Este cambio de escenario promete agregar un nuevo elemento de suspense a la competencia.

    Respecto al retorno de los finalistas a Chile, se informó que los tres últimos participantes abandonarán Buenos Aires este viernes, llegando al aeropuerto de Santiago a las 20:10 horas, marcando el inicio de la cuenta regresiva para conocer al ganador de esta temporada.

    Sin embargo, el animador dejó a los participantes con la incertidumbre al revelar que, debido a votaciones por popularidad, dos de ellos abandonarán la casa de “Gran Hermano” en los próximos días, con salidas programadas para el martes y jueves respectivamente. Esta noticia agrega un giro adicional a la competencia, manteniendo a los seguidores expectantes ante el desenlace final del exitoso reality show.

    Chilevision Destacados Gran Hermano Gran Hermano Chile Julio Cesar Rodriguez Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLos televisores BRAVIA XR son el mejor regalo para estas fiestas de fin de año
    Próximo “Tierra Brava”: Para Fabio, Daniela Aránguiz es “tóxica” pero para Pamela Díaz es “empoderada”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.