Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Sol Leyton estrena quinta temporada de “Chile lindo” con grandes invitados
    Imagen: Canal 13
    Televisión

    Sol Leyton estrena quinta temporada de “Chile lindo” con grandes invitados

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 17, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Es uno de los programas clásicos culturales del 13 y desde este fin de semana irá por más. Es que “Chile lindo”, a cargo de Sol Leyton, estrenará una nueva temporada, y lo hará en 13C y Canal 13.

    En el canal cultural de cable partirá hoy, con la actriz Fernanda Urrejola como invitada, a las 22:30 horas y en la señal abierta lo hará este sábado a las 16:40 horas.

    Se trata del icónico espacio en el que Sol Leyton y sus interesantes invitados recorren desde el desierto más árido del planeta hasta los milenarios hielos patagónicos, pasando por frondosos bosques perdidos de nuestro país. Se trata de viajes excepcionales, acompañados de personas y conversaciones únicas.

    Sol Leyton, la periodista, documentalista y viajera de corazón, estrena, de esta manera, en Canal 13 y 13C la esperada quinta temporada de “Chile lindo”, una invitación a visitar los destinos más hermosos y turísticos de nuestros país, acompañada de un invitado del mundo cultural, deportivo, político o del espectáculo nacional.

    Se trata de un programa para recorrer a fondo las diferentes regiones de Chile y admirar sus hermosos parajes, diversa geografía, clima, naturaleza y, por supuesto, sus habitantes, quienes en comunidad comparten su cultura, recibiéndola a ella y a cada invitado para conocer y vivir una experiencia única.

    En “Chile lindo, el país que soñamos”, Sol y sus invitados conversan en un contexto completamente diferente al que están acostumbrados y en este ciclo destacarán importantes invitados. Con Evelyn Matthei recibió el Año Nuevo aymara a más de 3.000 metros de altura en Nama, Región de Tarapacá; con Fernanda Urrejola conversó bajo el sol, la nieve y el viento en Puerto Natales, plena Patagonia chilena; y con Amaya Forch acampó en La Boca y remó corriente abajo en la desembocadura del río Rapel.

    Sol Leyton destaca que “los recuerdos más bonitos de los viajes son las personas que conoces y lo que aprendes de ellas. Por eso, muchas veces mi objetivo no es conocer un lugar, sino ir en busca de una forma de vida”, agregando que es importante “conocer a personas que nos den esperanza”.

    En este ciclo, la periodista se adentra en profundidad en conversaciones únicas con otras figuras, además de las ya mencionadas, como Tomás González, Ignacio Gutiérrez, Paulina Urrutia y Michelle Bachelet, para conocer a fondo sobre sus vidas y su forma de ver nuestro país.

    13C Canal 13 Chile Lindo Cultura Sol Leyton
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEmilia Dides da un ultimátum en el amor con el single “Quiéreme bien”
    Próximo Reportaje de TVN es galardonado en Premio Periodismo, Memoria y DD.HH.
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.