Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Mayo 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Con el encendido de la llama Parapanamericana se dió el “vamos” a la Teletón 2023
    Teletón

    Con el encendido de la llama Parapanamericana se dió el “vamos” a la Teletón 2023

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 11, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Puntualmente a las 22:00 horas de hoy comenzó desde el coloso de la ex Calle Rosas, la Teletón 2023, y lo hizo con una mención a los Juegos Parapanamericanos.

    Consecuentemente con su compromiso, debido además a que la mayoría de los atletas que competirán en los juegos fueron pacientes en los diferentes institutos, la obertura consistió en el encendido de la Llama Parapanamericana.

    Fue la atleta Génesis González la que la trajo al Teatro Teletón, mientras el relato de Pedro Carcuro destacaba que “el fuego representa la vida, la llama que se enciende en nosotros desde que nacemos”.

    “Eso queremos honrar hoy, el fuego que nos hace seguir adelante, que nos levanta una y otra vez el juego que nos lleva a cumplir metas que parecen imposibles, como Génesis González, una triatleta que incluso compite con deportistas convencionales”, comentó.

    El legendario narrador de TVN aseveró que “esta noche ella representa a todos quienes han llegado lejos gracias a su esfuerzo, como la corredora Montserrat Villacorta, y el nadador Patito Arredondo, entre tantos otros”.

    “Una llama que no puede apagarse, una llama que ilumina el camino a todos los para atletas, sus familias y los profesionales que han impulsado sus logros”, cerró.

    Destacados Eventos Teleton Teleton 2023
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorParamount+ ya llegó a Xbox en los mercados internacionales
    Próximo Desde la creación de dos nuevos IRI hasta un regalo para la Lucatón: El discurso del Presidente Boric en la Teletón 2023
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Tate McRae deslumbra en la Met Gala 2026 con un look de “diosa moderna” bañado en oro

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El quiebre con el formato: Fernanda Urrejola revela las razones de fondo para su adiós a las teleseries chilenas

    Mayo 5, 2026

    Mauricio Bustamante transparenta queja contra ministra Steinert por falta de diálogo con la prensa

    Mayo 4, 2026

    Cony Capelli inaugura una nueva era en Fiebre de Baile: enfoque, rigor técnico y el fin de polémicas pasadas

    Mayo 4, 2026

    En portada

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El quiebre con el formato: Fernanda Urrejola revela las razones de fondo para su adiós a las teleseries chilenas

    Mayo 5, 2026

    Lo último

    Rodrigo Sepúlveda y su dura interpelación al Ejecutivo por crisis de seguridad: “No he visto ningún cambio real”

    Mayo 5, 2026

    Show vs. Talento: El agotador conflicto entre Faloon y Kathy Contreras que empaña su paso por “Fiebre de baile”

    Mayo 5, 2026

    Britney Spears se declara culpable por conducción imprudente y evita la cárcel tras acuerdo judicial

    Mayo 5, 2026

    Juanita Ringeling arremete contra la farándula tras la polémica por la salud de Elvira López

    Mayo 5, 2026

    RTVE emitirá un nuevo especial de ‘La Casa de la Música’ en La 1 la noche de la final de Eurovisión 2026

    Mayo 5, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.