Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Francesco Gazzella debutó en la conducción del renovado “Teletrece AM” junto a Natalia López
    Imagen: Canal 13
    Televisión

    Francesco Gazzella debutó en la conducción del renovado “Teletrece AM” junto a Natalia López

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 6, 20234 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este lunes 6 de noviembre fue una mañana de renovación en Canal 13, en especial con los dos programas con los que parte su transmisión. Primero, “3X3”, que ahora va a las 5 AM y con la conducción de Luis Marambio y Camila Espinoza, y luego a las 06:00 horas con un renovado “Teletrece AM”, en donde Francesco Gazzella se sumó a la conducción del noticiario junto a Natalia López.

    “Estoy feliz, estuvo entretenido, lo pasé bien, lo disfruté y me sentí súper apoyado”, dice el también panelista del matinal “Tu día” tras haber hecho su debut en el programa informativo del departamento de prensa de Canal 13 liderado por Claudio Villavicencio.

    Gazzella agrega que “hubo noticias súper importantes y delicadas, como todo noticiario, pero al margen de que hay muchos momentos de seriedad, periodismo y rigor, me sentí relajado. Se dio justamente lo que veníamos ensayando en los últimos días, un estilo distinto de programa y, en ese sentido, salió como queríamos, tratando de ser más cercanos, de abrir una ventana a la ciudad y siento que vamos por buen camino”.

    Francesco destaca que “hay que ir convocando a nuestra audiencia y a nuevas personas que aquí no solamente se van a poder informar, que es lo que necesitamos en las mañanas para comenzar nuestro día, sino que además van a poder conectar con una energía que nos permita iniciar el día con buen ánimo. Aquí les informaremos y tendrán ganas de comenzar el día”.

    Por su parte, Natalia López comenta que “lo más importante es que lo pasamos bien y eso siento que se transmite en pantalla, por lo que me quedo con la sensación de un muy buen debut”, añadiendo que “todas las mañanas van a ser un desafío, así que a seguir con todo. Ambos tenemos muchas ganas, tenemos compromiso con lo que estamos haciendo y creo que sólo van a venir cosas buenas”.

    Cabe mencionar que en la edición de hoy de “Teletrece AM” estuvo de invitada en estudio la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, quien habló de temas como la seguridad en el país y el proceso de nueva Constitución que enfrenta Chile. Además, el noticiario contó con todo el acontecer de las últimas horas y segmentos varios, como Gianfranco Marcone con la información metereológica, Luis Marambio en deportes y Carlos Zárate en internacional, por ejemplo.

    El lado B de la nueva dupla

    Respecto a cómo está viviendo la nueva dupla de “Teletrece AM” el asumir en conjunto el noticiario matutino del 13, Natalia López señala que “nos llevamos súper bien” y Francesco Gazzella hace énfasis en que “esta es una dupla de verdad, no solamente para la televisión”.

    En ese contexto, su partner detalla que “el amigo acá hasta me invitó a almorzar ya, así que rápidamente pagó el piso (ríen ambos)… y tampoco nos para la lengua. Ayer, por ejemplo, nos pusimos de acuerdo en algunos temas, lo que habla de que estamos bien compenetrados en la buena onda y en la pega”, mientras que Gazzella enfatiza en que “aquí hay un buen trabajo en equipo y eso es bonito y se agradece”.

    Acerca de cómo fue la noche de este domingo, previo a su debut en “Teletrece AM”, Natalia López echó al agua a su nuevo compañero y entre risas le dijo “di la verdad de porqué no te quedaste dormido temprano”, a lo que el periodista se sincera: “Me costó un mundo quedarme dormido y fue porque ayer terminé el capítulo final de una serie que llevaba como 10 años (una serie del tipo de contenido que a él le gusta, el animé)… y yo con los capítulos finales me involucro, así quedé un poco triste. Sin embargo, eso me salvó de no quedarme toda la noche pensando en el programa y me permitió llegar tranquilo hoy en la mañana”.

    Canal 13 Francesco Gazzella Noticieros Periodistas Prensa Rostros T13 T13 AM
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMas allá de los Panamericanos
    Próximo El podio de las transmisiones de los Panamericanos fue encabezado por Chilevisión
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.