Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega posterga estreno de “La Cabaña”: El particular motivo de la decisión
    Televisión

    Mega posterga estreno de “La Cabaña”: El particular motivo de la decisión

    TVenserioPor TVenserioOctubre 17, 20231 minuto de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este viernes se suponía que Mega iba a estrenar su nuevo docushow titulado “La Cabaña”, bajo la conducción de Karen Doggenweiler. Sin embargo, según trascendió en algunos medios, eso ya no corre pues se postergó.

    Según informaron desde el canal a El Filtrador, “existió un cambio en la parrilla de programación y la nueva fecha de estreno será informada según corresponda”.

    En concreto, la razón es porque el próximo viernes es feriado, lo que en términos de audiencia podría ser muy perjudicial para el rendimiento de este proyecto, además que esa semana “La Cabaña” podría salir momentáneamente del aire perdiendo el hilo de continuidad.

    Su conductora explicó además a Fotech que “viene Teletón y una serie de eventos, entonces yo creo que es bueno que no suspendamos un fin de semana y retomemos el siguiente, si no que fuera de corrido”.

    Esto motivó que este programa, que iba a juntar a un grupo de famosos en una casa alejada de todo, se postergara hasta nuevo aviso.

    Docurreality Estelares La Cabaña Mega
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorInforme sentencia declive de “X” a un año de adquisición por Elon Musk: Usuarios activos mensuales están a la baja
    Próximo Estremecedor adelanto de su libro: Britney Spears denuncia que Justin Timberlake la hizo abortar en el 2000
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.