Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El Purgatorio” prepara emisiones especiales con más figuras cuestionadas de la farándula nacional
    Televisión

    “El Purgatorio” prepara emisiones especiales con más figuras cuestionadas de la farándula nacional

    Angélica Sepúlveda, Arturo Longton, Claudia Schmidt y Catalina Pulido serán los invitados del polémico y criticado espacio que irá este jueves y, de forma excepcional, también este viernes.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 27, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Canal 13 (Chile)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Para cerrar el mes de septiembre, el programa “El Purgatorio” conducido por Ignacio Gutiérrez ha preparado una sorpresa para su audiencia: dos capítulos de estreno en una misma semana.

    Este espacio de Canal 13 se ha destacado por su formato, donde dos invitados simulan su muerte y repasan sus vidas en busca de redimirse por sus pecados. Cada episodio cuenta con momentos televisivos impactantes y poderosas confesiones en vivo y en directo.

    El episodio de este jueves 28 de septiembre será un especial de realities, presentando a Angélica Sepúlveda y Arturo Longton como invitados. Ambos son conocidos por su participación en programas de telerrealidad y por protagonizar fuertes diferencias en el pasado.

    Angélica Sepúlveda, quien se dio a conocer en el género con “Granjeras”, saltó rápidamente a la fama, mientras que Arturo Longton hizo lo propio en “La Granja”, también ganando popularidad.

    El viernes 29 de septiembre, “El Purgatorio” recibirá a dos mujeres de carácter y reconocidas por su franqueza: Claudia Schmidt y Catalina Pulido. Claudia Schmidt, exmodelo y exfigura de “Morandé con Compañía”, regresa a la televisión chilena tras vivir en Estados Unidos durante varios años. Catalina Pulido, actriz que tuvo participaciones en proyectos como “Playa Salvaje”, “El Rival Más Débil” y “Las Indomables”, vuelve a Canal 13, donde debutó como figura en la década de los noventa.

    Algunos de los invitados mencionados han estado involucrados en controversias en el pasado. Angélica Sepúlveda fue señalada por hacer bullying a Pamela Leiva por su peso en el reality “1810” de la señal naranjita; Claudia Schmidt ha pronunciado comentarios transfóbicos sobre Daniela Vega en el año 2018, los cuales reafirmó dos años después; y Catalina Pulido ha protagonizado polémicas, difundido fake news sobre dirigentes LGBTIQ+ en un directo de YouTube y su imagen cayó en desgracia con el infame video del “codo” durante un control de Carabineros en un centro de ski.

    Además, el espacio fue la causa de un enfrentamiento sin sentido entre Marlén Olivarí y la cuestionada “abogada de los narcos”, Helhue Sukni, cuyas diferencias políticas expresadas dentro del espacio se transformaron en una guerra de dichos en la prensa que no tiene razón de ser.

    Canal 13 El Purgatorio Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa apuesta de Canal 13 por “Tierra Brava” incluye una señal exclusiva por VTR y Claro
    Próximo iCata gana la prueba del líder de “Gran Hermano” y explica por qué entró al reality: “Perdí harta gente en mi vida”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    Manu González rompe el silencio y expone el lado más oscuro de Sergio Rojas en Zona Latina

    Abril 28, 2026

    La caldera de Ale Araya hizo arder “Fiebre de baile”

    Abril 27, 2026

    En portada

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.