Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El Purgatorio” prepara emisiones especiales con más figuras cuestionadas de la farándula nacional
    Televisión

    “El Purgatorio” prepara emisiones especiales con más figuras cuestionadas de la farándula nacional

    Angélica Sepúlveda, Arturo Longton, Claudia Schmidt y Catalina Pulido serán los invitados del polémico y criticado espacio que irá este jueves y, de forma excepcional, también este viernes.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 27, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Canal 13 (Chile)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Para cerrar el mes de septiembre, el programa “El Purgatorio” conducido por Ignacio Gutiérrez ha preparado una sorpresa para su audiencia: dos capítulos de estreno en una misma semana.

    Este espacio de Canal 13 se ha destacado por su formato, donde dos invitados simulan su muerte y repasan sus vidas en busca de redimirse por sus pecados. Cada episodio cuenta con momentos televisivos impactantes y poderosas confesiones en vivo y en directo.

    El episodio de este jueves 28 de septiembre será un especial de realities, presentando a Angélica Sepúlveda y Arturo Longton como invitados. Ambos son conocidos por su participación en programas de telerrealidad y por protagonizar fuertes diferencias en el pasado.

    Angélica Sepúlveda, quien se dio a conocer en el género con “Granjeras”, saltó rápidamente a la fama, mientras que Arturo Longton hizo lo propio en “La Granja”, también ganando popularidad.

    El viernes 29 de septiembre, “El Purgatorio” recibirá a dos mujeres de carácter y reconocidas por su franqueza: Claudia Schmidt y Catalina Pulido. Claudia Schmidt, exmodelo y exfigura de “Morandé con Compañía”, regresa a la televisión chilena tras vivir en Estados Unidos durante varios años. Catalina Pulido, actriz que tuvo participaciones en proyectos como “Playa Salvaje”, “El Rival Más Débil” y “Las Indomables”, vuelve a Canal 13, donde debutó como figura en la década de los noventa.

    Algunos de los invitados mencionados han estado involucrados en controversias en el pasado. Angélica Sepúlveda fue señalada por hacer bullying a Pamela Leiva por su peso en el reality “1810” de la señal naranjita; Claudia Schmidt ha pronunciado comentarios transfóbicos sobre Daniela Vega en el año 2018, los cuales reafirmó dos años después; y Catalina Pulido ha protagonizado polémicas, difundido fake news sobre dirigentes LGBTIQ+ en un directo de YouTube y su imagen cayó en desgracia con el infame video del “codo” durante un control de Carabineros en un centro de ski.

    Además, el espacio fue la causa de un enfrentamiento sin sentido entre Marlén Olivarí y la cuestionada “abogada de los narcos”, Helhue Sukni, cuyas diferencias políticas expresadas dentro del espacio se transformaron en una guerra de dichos en la prensa que no tiene razón de ser.

    Canal 13 El Purgatorio Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa apuesta de Canal 13 por “Tierra Brava” incluye una señal exclusiva por VTR y Claro
    Próximo iCata gana la prueba del líder de “Gran Hermano” y explica por qué entró al reality: “Perdí harta gente en mi vida”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.