Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Junio 17
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » No tendremos concierto de Taylor Swift, pero por lo menos llegará la película de su “Eras Tour”
    Música

    No tendremos concierto de Taylor Swift, pero por lo menos llegará la película de su “Eras Tour”

    A pesar de que el documental no es lo mismo que un show físico, por lo menos será algo que sus fans vivirán en los cines de nuestro país y más de 100 alrededor del mundo.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 26, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tal vez la gira de Taylor Swift no llegará a nuestro país, muy por sobre la alta tasa de fanáticos en Chile quienes no les quedó otra que pagar para viajar a Argentina o Brasil, pero al menos la película que resumirá esta serie de conciertos será lo más cercano que tendremos de la blonda en suelo local.

    Esta mañana de martes (26), la cantante de pop anunció el documental que se proyectará en más de 100 países de todo el mundo.

    “¡He estado tan emocionada de contarles a todos que la película del concierto de The Eras Tour ahora se proyectará oficialmente en cines en TODO EL MUNDO el 13 de octubre! Boletos disponibles ahora en www.TSTheErasTourFilm.com o en el sitio web de los cines locales” escribió en su cuenta local.

    En efecto, para ese día está proyectado el estreno en países como Albania, Argentina, Austria, Bolivia, Bermuda, Colombia, Chipre, Ecuador, Fiyi, Gibraltar, Islandia, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Mauricio, Moldavia, Nicaragua, Perú, Polonia, Serbia, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania, Venezuela y Zambia; mientras que el 3 de noviembre lo hará en Brasil, Bulgaria, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Macao, Rumania, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Turquía y Vietnam.

    Swift anunció a principios de este mes que la película del concierto de 2 horas y 45 minutos se estrenará en Estados Unidos, Canadá y México a partir del 13 de octubre, con la expectativa de que se proyecte en más de 4,000 cines en los tres territorios. El lanzamiento inicial, por supuesto, estableció récords de ventas en un solo día para AMC con $26 millones en las primeras 24 horas de venta anticipada y las proyecciones iniciales sugieren que podría recaudar $75 millones o más, lo que instantáneamente la convertiría en la película de concierto musical con mayores ingresos de la historia.

    Claramente un documental sobre su tour no es lo mismo que tenerla en suelo chileno con el concierto que sus “Swifties” locales esperan, pero algo es algo, aunque sean solamente migajas…

    Conciertos Documentales Musica Pop taylor swift
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLas nuevas denuncias por acoso sexual que complican aun más a Russell Brand
    Próximo Julius Popper dará concierto en Club Chocolate para presentar “Relatos falsos de historias verdaderas”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    UChileTV estrena “Chile en Marcha”: la serie documental que redescubre el proyecto modernizador de los años 60

    Junio 12, 2026

    En portada

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Lo último en Música

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.