Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Noviembre 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » No tendremos concierto de Taylor Swift, pero por lo menos llegará la película de su “Eras Tour”
    Música

    No tendremos concierto de Taylor Swift, pero por lo menos llegará la película de su “Eras Tour”

    A pesar de que el documental no es lo mismo que un show físico, por lo menos será algo que sus fans vivirán en los cines de nuestro país y más de 100 alrededor del mundo.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 26, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tal vez la gira de Taylor Swift no llegará a nuestro país, muy por sobre la alta tasa de fanáticos en Chile quienes no les quedó otra que pagar para viajar a Argentina o Brasil, pero al menos la película que resumirá esta serie de conciertos será lo más cercano que tendremos de la blonda en suelo local.

    Esta mañana de martes (26), la cantante de pop anunció el documental que se proyectará en más de 100 países de todo el mundo.

    “¡He estado tan emocionada de contarles a todos que la película del concierto de The Eras Tour ahora se proyectará oficialmente en cines en TODO EL MUNDO el 13 de octubre! Boletos disponibles ahora en www.TSTheErasTourFilm.com o en el sitio web de los cines locales” escribió en su cuenta local.

    En efecto, para ese día está proyectado el estreno en países como Albania, Argentina, Austria, Bolivia, Bermuda, Colombia, Chipre, Ecuador, Fiyi, Gibraltar, Islandia, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Mauricio, Moldavia, Nicaragua, Perú, Polonia, Serbia, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania, Venezuela y Zambia; mientras que el 3 de noviembre lo hará en Brasil, Bulgaria, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Macao, Rumania, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Turquía y Vietnam.

    Swift anunció a principios de este mes que la película del concierto de 2 horas y 45 minutos se estrenará en Estados Unidos, Canadá y México a partir del 13 de octubre, con la expectativa de que se proyecte en más de 4,000 cines en los tres territorios. El lanzamiento inicial, por supuesto, estableció récords de ventas en un solo día para AMC con $26 millones en las primeras 24 horas de venta anticipada y las proyecciones iniciales sugieren que podría recaudar $75 millones o más, lo que instantáneamente la convertiría en la película de concierto musical con mayores ingresos de la historia.

    Claramente un documental sobre su tour no es lo mismo que tenerla en suelo chileno con el concierto que sus “Swifties” locales esperan, pero algo es algo, aunque sean solamente migajas…

    Conciertos Documentales Musica Pop taylor swift
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLas nuevas denuncias por acoso sexual que complican aun más a Russell Brand
    Próximo Julius Popper dará concierto en Club Chocolate para presentar “Relatos falsos de historias verdaderas”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Triple récord histórico: María José Quintanilla agota tres Santander Arena y recibe máxima distinción

    Octubre 31, 2026

    Emilia estrena “Bodypainting”, adelanta su nueva era y responde a las críticas: “Si querés algo profundo, andá a leer un libro”

    Octubre 30, 2026

    Victoria Justice en Pinky Promise: los sacrificios de la fama y su regreso a la música

    Octubre 30, 2026

    Tate McRae conquista la cima global de Billboard con el arrollador debut de «Housewife»

    Octubre 30, 2026

    Kelly Key reflexiona sobre sus 25 años de carrera, la sexualidad y el peso de las críticas

    Octubre 29, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    En portada

    Mariela Montero se confiesa en “Dale Color”: el duro inicio como mamá soltera y la anécdota tras su desmayo en Viña

    Noviembre 1, 2026

    Multitudinario casting de “Gran Hermano” repletó las afueras de Chilevisión: José Miguel Viñuela comparó la euforia con los años dorados de “Mekano”

    Octubre 31, 2026

    Una dupla imbatible: Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez lideran el arrasador éxito de Mega en la Expo Quillota

    Octubre 31, 2026

    Lo último en Música

    Triple récord histórico: María José Quintanilla agota tres Santander Arena y recibe máxima distinción

    Octubre 31, 2026

    Emilia estrena “Bodypainting”, adelanta su nueva era y responde a las críticas: “Si querés algo profundo, andá a leer un libro”

    Octubre 30, 2026

    Victoria Justice en Pinky Promise: los sacrificios de la fama y su regreso a la música

    Octubre 30, 2026

    Tate McRae conquista la cima global de Billboard con el arrollador debut de «Housewife»

    Octubre 30, 2026

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.