Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En octubre llega a Canal 13 el nuevo reality “Tierra Brava”
    Televisión

    En octubre llega a Canal 13 el nuevo reality “Tierra Brava”

    El programa que marcará el regreso del canal de Luksic al género que iniciaran hace veinte años se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 1, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Los anuncios de “Tierra Brava” no se detienen y es así como ya está fijado su mes de estreno. Esto porque quedan pocas semanas para que el nuevo reality show, que será el gran regreso de Canal 13 al género tras nueve años, llegue a las pantallas.

    Concretamente, el espacio de telerrealidad tendrá su gran estreno en el mes de octubre. Es ahí cuando se podrá empezar a ver y a disfrutar el nuevo programa heredero de la tradición iniciada por Canal 13, el canal de los realities, hace ya 20 años con “Protagonistas de la fama”.

    “Tierra Brava” se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. En ella, un total de 16 famosos chilenos y extranjeros deberán convivir durante algunos meses y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

    Como se anunció ya esta semana, los primeros confirmados del nuevo reality del 13 son un veterano del género, Junior Playboy, y una debutante, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez.

    “Tierra Brava” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

    Canal 13 Reality Show Tierra Brava
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorA pesar de las críticas y las constantes polémicas de sus rostros, Mega consolida su liderazgo en el 2023
    Próximo NTV lanza programación especial conmemorativa a 50 años del Golpe de Estado en Chile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.