Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Septiembre 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Charli XCX estrena el videoclip oficial de “Speed Drive”, que es parte de Barbie The Album
    Música

    Charli XCX estrena el videoclip oficial de “Speed Drive”, que es parte de Barbie The Album

    TVenserioPor TVenserioAgosto 17, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Charli XCX estrena el videoclip oficial de “Speed Drive”, que es parte de Barbie The Album. “Speed Drive” ha acumulado más de 70 millones de streams en todo el mundo, ha alcanzado el número 9 en las listas oficiales del Reino Unido y ha entrado en la lista Billboard Hot 100.

    El vídeo grabado en Los Ángeles y codirigido por Charli y Ramez Silyan, está protagonizado por Charli y Devon Lee Carlson en un Corvette descapotable rosa bajo el sol californiano. En el vídeo Charli deja ver un pequeño adelanto de un próximo proyecto con Sam Smith cuando recibe una llamada telefónica de Sam.

    Charli XCX sigue posicionándose como una prolífica colaboradora en el ámbito cinematográfico, produciendo partituras y temas originales para la narración de largometrajes. A principios de este año, creó “Hot Girl”, la canción oficial de la película de terror adolescente de A24 Bodies, Bodies, Bodies, dirigida por Halina Reijn y protagonizada por Rachel Sennott.

    Ha colaborado en la banda sonora original de la comedia adolescente Bottoms, dirigida por Emma Seligman, que se estrenará el 25 de agosto en Estados Unidos. Asimismo, Charli está produciendo junto a Jack Antonoff la banda sonora de Mother Mary, la película de David Lowry sobre un músico pop ficticio protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Cole que se estrenará en 2024. Como actriz, Charli ha formado parte del reparto de la nueva versión del clásico de terror de culto de 1978 Faces of Death, actualmente en fase de producción.

    Barbie The Album, el innovador y estelar acompañamiento musical de Barbie de Warner Bros. Pictures, ya supera los 1.000 millones de streams globales. Barbie, de Greta Gerwig, ya es oficialmente la número 1 en la taquilla mundial, con más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

    Barbie The Album Charli XCX Musica Pop
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“La Isla Grande de Flo” de NTV fue galardonado en el Festival ComKids 2023-Prix Jeunesse Iberoamericano
    Próximo “Lo importante va por dentro”: Clos de Pirque realiza remake de recordado spot publicitario
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Becky G desclasifica sus inicios, el cierre de ciclo con su nuevo álbum y su canción más viral junto a Jimmy Fallon

    Septiembre 16, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Ricky Martin estrena “ReVivo”: un EP donde reinventa sus grandes himnos junto a destacados artistas

    Septiembre 10, 2026

    Mala Rodríguez inicia una etapa cinematográfica con un romance oscuro sobre el éxito y la supervivencia

    Septiembre 7, 2026

    Aitana hace historia con cuatro conciertos agotados en el Palau Sant Jordi y alista su llegada a Latinoamérica

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Mega sorprende en Fiestas Patrias con programación especial, “cuecazo” y estreno exclusivo del Bafona

    Septiembre 15, 2026

    Diana Bolocco sorprende con el “regalo dieciochero” y confirma el regreso del voto gratis en Fiebre de Canto

    Septiembre 15, 2026

    Geraldine Muñoz repasa todos los detalles de su paso por “Fiebre de Canto” en divertido Carpool

    Septiembre 14, 2026

    Lo último en Música

    Becky G desclasifica sus inicios, el cierre de ciclo con su nuevo álbum y su canción más viral junto a Jimmy Fallon

    Septiembre 16, 2026

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Benja Duarte estrena su esperado EP “Rompiendo El Silencio” y renueva la cumbia ranchera

    Septiembre 10, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.