Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Eduardo Fuentes realiza sentida reflexión tras desafuero de la Doctora Cordero tras errático actuar en el Congreso
    Televisión

    Eduardo Fuentes realiza sentida reflexión tras desafuero de la Doctora Cordero tras errático actuar en el Congreso

    "Esto tiene que ser una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato hacia los demás y el respeto" comentó el conductor de "Buenos días a todos".
    TVenserioPor TVenserioAgosto 9, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta mañana (09) en “Buenos días a todos” se emitió un despacho desde el Congreso Nacional en donde se analizó el desafuero de la diputada María Luisa Cordero, quien como recordaremos la Corte Suprema le quitó la inmunidad parlamentaria tras los aberrantes dichos contra la senadora Fabiola Campillai.

    En ese contexto, el conductor Eduardo Fuentes quien la tuvo durante varios años en su antiguo programa “Mentiras verdaderas” (La Red) emitió una sentida reflexión respecto al actuar de dicho personaje en un cargo del cual nunca entendió su complejidad, pues como describió anteriormente, tiene que ver con ofensas, como describió en su alocución.

    Junto con contar que estuvo durante un tiempo distanciado de la falsa psiquiatra y que la tuvo en el desaparecido espacio del canal de Avenida Quilín, si reconoció que “mucho del actuar público de la doctora Cordero, lamentablemente, tiene que ver con ofensas”.

    En el espacio reveló que la expersonaje televisivo ofendió a Kevin Felgueras, periodista de TVN en el cada vez más cuestionado e ilegítimo parlamento, sin querer ahondar en detalles al respecto.

    “Las personas no son buenas o malas 24 horas al día, pero lamentablemente las cosas malas son las que te condenan. Tú puedes ser la mejor persona del mundo, pero si hiciste algo malo es por esto que se te va a condenar. Esto tiene que ser una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato hacia los demás y el respeto”, sentenció.

    Cabe señalar además que de todos los matinales, “Buenos días a todos” ha sido el segundo en abordar el tema junto con “Contigo en la mañana” (CHV) durante la jornada de ayer (08). Hasta ahora, “Mucho Gusto” y “Tu Día” siguen guardando un silencio, que a estas alturas, es cómplice.

    ⛅️ @fuentesilva: "Mucho del actuar público de la doctora Cordero, lamentablemente, tiene que ver con ofensas (…) Esto tiene que ser una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato hacia los demás y el respeto"

    ▶ Comentamos con #BuenosDíasTVN

    📡 En… pic.twitter.com/juDtMsDgzm

    — Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) August 9, 2023
    Buenos dias a todos Eduardo Fuentes Maria Luisa Cordero Matinales Politica Rostros TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Como la Vida Misma” eleva su sintonía y alcanza el rating más alto desde su estreno
    Próximo Kali Uchis estrena su nuevo tema “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.