Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Mayo 18
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » A poco del reestreno de “Ángel Malo” en REC TV, Bastian Bodenhofer desclasifica detalles de la escena de la muerte de Nice
    Ficcion

    A poco del reestreno de “Ángel Malo” en REC TV, Bastian Bodenhofer desclasifica detalles de la escena de la muerte de Nice

    El actor recuerda que "Óscar Rodríguez supo muy bien cómo hacer esa escena. Ese día llegamos al set y se hizo ensayo de la planta de movimiento, que es la coreografía, para conocer movimientos y planos".
    TVenserioPor TVenserioJulio 31, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mañana martes, a las 9 de la noche, REC TV, el canal del recuerdo del 13, reestrenará una de las teleseries más recordadas y exitosas de la historia de la televisión chilena, “Ángel malo”, emitida originalmente en 1986.

    La trama estuvo protagonizada por una joven humilde, “Nice”, que se enamora de un hombre millonario, “Roberto”, y se centra en la lucha de ella por estar junto a él y -de paso- lograr tener una mejor calidad de vida. Ambos fueron interpretados por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, respectivamente.

    Acerca de este gran reestreno, el intérprete de “Roberto Álvarez” destaca que “encuentro que es una bonita iniciativa, así que felicito al canal por volver a ponerla en pantalla”, agregando que “‘Ángel malo’ forma parte de nuestra historia, es un lindo material que refleja aquellos años de nuestra historia. Es un ejercicio de memoria que hay que hacer y ver”.

    Algo con lo que impactó fuertemente “Ángel malo” fue su desenlace, en donde en una escena de alto impacto, “Nice”, luego de dar a luz, muere. Bastián rememora que “cada vez que voy a programas de televisión me recuerdan esa escena y ahora va a ser bonito para las nuevas generaciones ver la teleserie entera y saber cómo se llegó a ese final”.

    Bodenhöfer añade a lo anterior que “Óscar supo muy bien cómo hacer esa escena. Ese día llegamos al set y se hizo ensayo de la planta de movimiento, que es la coreografía, para conocer movimientos y planos. La idea era hacer varios ensayos técnicos para que los que estaban detrás de cámara tuvieran muy claro lo que tenían que hacer y no hubiese algún error mientras grabábamos, es decir, que no se cruzara un micrófono o apareciera una sombra. Él quería una toma única. Y luego de eso nos llevó a una salita con Carolina y nos mostró un compilado de todas las escenas lindas de nuestros personajes: escenas de risas, de felicidad, de besos y de amor, y con eso dijo ‘grabemos’. Eso técnicamente en actuación se llama tensión heroica. Por ejemplo, si hay un matrimonio peleándose y se quieren separar es imaginarme cómo fue el día que me enamoré de ella. Eso funcionó perfecto en este caso, en el momento de la muerte, que es la separación eterna. Implicó recordar los momentos felices”.

    El protagonista de “Ángel malo” confiesa que le encantó ese final, “y eso nos sorprendió a todos. Ella tenía que morir, le dio un toque totalmente contrario al molde de la escuela norteamericana con el que nos criamos como telespectadores, a la estructura de guión que implicaba happy end… en todo, con la pareja besándose y con el público hasta de pie aplaudiendo, hasta el día de hoy. Sólo el cine independiente de repente se atreve a hacer cosas diferentes o el europeo, el cual históricamente ha roto ese molde”.

    “Ángel malo” también dejó la dupla de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer como una de las más icónicas de la TV y él confidencia que “nos entendimos muy bien desde el principio. Hasta el día de hoy hay una generosidad mutua y lo más importante es escucharse y dialogar, porque eso permite ir construyendo y con ella eso se da de manera única”.

    Actores Angel Malo Area Dramatica de Canal 13 Bastian Bodenhofer Canal 13 RecTV
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLali Espósito se une a Moria Casán en el videoclip de “¿Quiénes son?”
    Próximo Los mejores regalos para los niños que ha traído Warner Bros. Discovery este año
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Laura Prieto regresa a los realities en “Vecinos al límite”: “El miedo a la vergüenza se va yendo”

    Mayo 16, 2026

    John Travolta, conmovido hasta las lágrimas, recibe una inesperada Palma de Oro de Honor en Cannes: ‘Esto es más que un Oscar’

    Mayo 15, 2026

    Willy Sabor y Marlen Olivari prometen un festín de anécdotas y humor en su esperado regreso a la televisión chilena

    Mayo 15, 2026

    Emilia Dides y Sammis Reyes cierran temporada de Socios de la parrilla a domicilio

    Mayo 14, 2026

    Reestreno de ‘Betty, la fea’ en Canal 13 coincide con la llegada de sus actrices a chile

    Mayo 12, 2026

    Gabriel Urzúa arremete contra el régimen de Kast por cierre del proyecto GAM: “Están jugando con fuego”

    Mayo 11, 2026

    En portada

    Soulfía enciende las redes tras manifestar su deseo de regresar a “Fiebre de baile”

    Mayo 17, 2026

    Bulgaria conquista Eurovisión 2026 con ‘Bangaranga’: Un triunfo inédito para Dara

    Mayo 16, 2026

    RTVE no retransmite Eurovisión 2026 y envía fuerte mensaje por Palestina

    Mayo 16, 2026

    Lo último

    Soulfía enciende las redes tras manifestar su deseo de regresar a “Fiebre de baile”

    Mayo 17, 2026

    Como una ídola nacional: Dara volvió a Bulgaria entre multitudes tras triunfo en Eurovisión

    Mayo 17, 2026

    “Teatro en Chilevisión” cierra temporada con emotivo “hasta luego” de Cristián Riquelme

    Mayo 17, 2026

    Tonka Tomicic se despide de Only Friends y asume la conducción del nuevo reality de Mega en Perú

    Mayo 17, 2026

    Que de la mano de Bangaranga: Búlgaros festejan su primer triunfo en Eurovisión con Dara

    Mayo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.