Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Antena 3 y ¡HOLA! TV ofrecerán lo mejor del festival Starlite en 16 programas resumen
    Música

    Antena 3 y ¡HOLA! TV ofrecerán lo mejor del festival Starlite en 16 programas resumen

    La duodécima edición del festival boutique más importante de Europa se llena de estrellas mundiales como Yusuf, Cat Stevens, Michael Bolton, Ricky Martín y Christopher Cross
    TVenserioPor TVenserioJulio 25, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Las mayores estrellas mundiales de la música se dan cita, un año más, en Starlite Occidente, el festival boutique más importante de Europa. Y Antena 3 y ¡HOLA! TV se encargarán de nuevo de su proyección internacional, a partir del viernes 28 de julio y del domingo 13 de agosto, respectivamente.

    A lo largo de 16 programas, ambos canales de ATRESMEDIA Internacional ofrecerán semanalmente un resumen de las actuaciones más destacadas, además de entrevistas exclusivas con los protagonistas de esta duodécima edición; que regresa más sorprendente que nunca de la mano de grandes referentes en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones.

    Desde la cantera de Nagüeles (Marbella), uno de los enclaves más espectaculares y escenario icónico de este evento musical, artistas procedentes de todos los rincones del mundo y de fama internacional deleitarán a los cientos de miles de espectadores que disfrutarán en directo del talento de Yusuf; Cat Stevens; Michael Bolton; Ricky Martín; Christopher Cross; Lionel Richie; Black Eyed Peas; Iggy Pop; Anastacia; Norah Jones; Wilco; Tom Jones; Rod Stewart; Seal, y Mika, entre muchos otros.

    Además, en esta edición, el alma latina del festival estará representada por artistas tan aclamados como diferentes: Sebastián Yatra (Colombia), Luis Fonsi (Puerto Rico), Juanes (Colombia), Fito Páez (Argentina), Carlos Rivera (México), Marco Antonio Solís (México) y Andrés Calamaro (Argentina) son algunos de los nombres más destacados. Starlite también hará un guiño a leyendas musicales como el cantautor de salsa panameño Rubén Blades, junto a la Roberto Delgado Big Band, y el mítico dúo argentino Pimpinela.

    HORARIOS DE EMISIÓN

    Antena 3 Internacional: viernes, desde el 28 de julio

    Latinoamérica

    9:30h PM México / 10:30h PM Colombia/ 11:30h PM Vzla / 12:30h AM Argentina

    EE. UU.

    11:30h PM ET / 8:30 PM PT

    ¡HOLA! TV: domingos, desde el 13 de agosto

    Latinoamérica

    4:30h PM México / 5:30h PM Colombia/ 6:30h PM Vzla / 7:30h PM Argentina

    EE. UU.

    6:30h PM ET / 3:30 PM PT

    Antena 3 Antena 3 Internacional Eventos Festivales Hola TV Musica Starlite
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCon imagenes y testimonios de su vida y obra: La televisión chilena se despidió de “La Incomparable”
    Próximo Spence-Crawford, el choque de invictos que el mundodel boxeo ansiaba por ESPN KNOCKOUT en STAR+
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.