Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » A pesar de los cuestionamientos a sus novelas y su area de prensa: Mega gana primer semestre del 2023
    Televisión

    A pesar de los cuestionamientos a sus novelas y su area de prensa: Mega gana primer semestre del 2023

    La señal del Grupo Bethia, que había sido fuertemente criticada por la poca novedad de sus propuestas y por la virulencia de dos de sus anclas, igualmente se quedó con la primera mitad del año.
    TVenserioPor TVenserioJulio 3, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El primer semestre de este año, Mega ha sumado varios cuestionamientos a su línea editorial informativa, tanto como por la poca novedad de sus telenovelas.

    Fue en ese contexto en el que la cobertura a los asesinatos a Carabineros de Chile en abril pasado, en donde se entrevistó incluso a una persona que pedía “salir de los derechos humanos”, como también la exageración de las malas cifras económicas y una pauta informativa tachada de “negativa” fueron pan de cada día en redes.

    A ello se suman los controvertidos comentarios de José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, dos de los anclas del momento, quienes se han salido de sus casillas al aire. De hecho el primero bravuconeó al Doctor Osvaldo Artaza cuando este le pidió que los medios de comunicación difundieran las medidas de prevención de las enfermedades respiratorias, al grito de “no soy médico”.

    Al mismo tiempo el comentarista deportivo viró meme, cuando después de relatar un hecho de delincuencia que es habitual ver en su informativo, exclamó con un desgano tachado por diversos usuarios de “sobreactuado” que estaba “agotado por lo que estamos viviendo”.

    Del mismo modo, la novela “Generación 98” ha sumado también las críticas del respetable público, puesto que se tachó de una “autofotocopia” a otras producciones nocturnas que tratan de dramas amorosos y de camas de parte de los protagonistas con música ochentera de fondo.

    Sin embargo, esas críticas no se traducen en una baja de audiencia. Todo lo contrario: Pese a ellas, Mega ganó el primer semestre.

    En lo que va del año, la estación se impuso con 7.3 puntos contra 6.6 de Chilevisión. Más atrás quedaron Canal 13 con 5.1 y finalmente TVN con 4.1 tantos.

    Por su parte, junio también fue para el canal del Grupo Bethia con 8.2 frente a los 7.8 de la señal de Paramount. Finalmente el tercer (5.5) y cuarto puesto (4.1) fueron para la estación de Luksic y la pública, respectivamente.

    Audiencias Destacados Mega
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Gran Hermano” se toma el primer lugar de sintonía en el prime del fin de semana
    Próximo Iván Moreira bravuconea a Gonzalo Ramírez y habla de un supuesto acuerdo con Mega
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Jordi Castell confirma identidad de ministra involucrada en escándalo y acusa censura televisiva

    Junio 14, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del sábado impulsado por los empates de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 13, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.