Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Nunca nadie me había faltado tanto el respeto”: Eduardo de la Iglesia hablará sobre su salida de La Red en “Podemos hablar”
    Televisión

    “Nunca nadie me había faltado tanto el respeto”: Eduardo de la Iglesia hablará sobre su salida de La Red en “Podemos hablar”

    El actual rostro de Vía X es uno de los invitados del estelar de conversación en donde contará pormenores de la causa judicial que sostiene con el canal de Albavisión por sueldos impagos.
    TVenserioPor TVenserioJunio 30, 20231 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta noche (30) se exhibirá un nuevo capítulo del estelar de conversación de Chilevisión “Podemos hablar”, que de forma extraordinaria será conducido por Monserrat Álvarez.

    Entre sus invitados formará parte el rostro televisivo Eduardo de la Iglesia, quien desclasificará cómo vivió la crisis de La Red, canal al que recientemente le interpuso una demanda por sueldos adeudados.

    En ese contexto, el periodista señaló que tuvo una conversación con el actual director responsable de la señal, el histórico Marcelo Pandolfo. “Le dije: ‘Nunca nadie, en veinte tantos años de carrera, me había faltado tanto el respeto, a mi persona, a mi familia y a mi carrera’. Se lo dije en su cara”, recordó.

    Además revivirá la eterna promesa de la llegada de dineros por parte de Albavisión en Miami que nunca llegaron. “Oye, ¿cuándo volvemos al aire? ‘No sabemos’. ¿Cuándo nos pagan los sueldos? ‘No sabemos’. ¿Cuándo le paga a la gente?: ‘No sabemos’. ¿Qué saben? ‘No sabemos nada, todo depende de Miami’. Me dice: ‘Hablamos en dos semanas más'”, aseveró.

    Respecto a la causa judicial que sostiene con el canal de Quilín, él adelantó en el plató del programa del canal de Paramount que “esto va a ser largo”.

    Chilevision Eduardo de la Iglesia Estelares La Red Podemos Hablar Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMaitén Montenegro sobre el presente de la TV chilena: “Me desanima la poca creatividad que hay”
    Próximo Este domingo “Sala de ensayo” dará el salto de 13C a la pantalla abierta
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.