Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Maitén Montenegro sobre el presente de la TV chilena: “Me desanima la poca creatividad que hay”
    Televisión

    Maitén Montenegro sobre el presente de la TV chilena: “Me desanima la poca creatividad que hay”

    La primera show-woman de Chile elogiará a Mon Laferte y Denise Rosenthal y opinará sobre el presente de la televisión local en "45 minutos con" a través de Mega Plus.
    TVenserioPor TVenserioJunio 30, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este viernes 30 de junio, “45 minutos con” estrena un nuevo capítulo por Mega Plus a las 21 hrs. Con su estilo único, José Antonio Neme entrevistó a Maitén Montenegro, reconocida artista y exjurado de Rojo, quien analizó la situación de la industria musical en Chile. Y respecto a esto, también se refirió al arte y la falta de creatividad en la televisión. 

    La artista compartió su perspectiva sobre la falta de desarrollo y apoyo a la música en nuestro país. “Me desanima la poca industria que hay en Chile. Mientras la cultura, la música y el arte no esté en el sistema educativo, va a costar que cambiemos la forma de enseñar. El talento sólo es una casualidad de la vida, es fundamental pasar por distintos procesos en los cuales se descubre, se forma y se pule”.  

    Asimismo, Montenegro destacó casos de artistas chilenas que tiene un distintivo único en Chile. “Existen diferencias en casos como Mon Laferte, que tiene una voz maravillosa; Denisse Rosenthal, que ha creado una forma. O sea, Hay figuras que han evolucionado bajo su propio esfuerzo, pero tienen un recorrido de 10 años para conseguir el éxito”. 

    Con una vasta trayectoria, la “primera show woman de Chile” ha tenido una amplia experiencia en programas de talentos, y ha sido una impulsora destacada de nuevas estrellas como Paloma Mami. En esta línea, Montenegro se refirió a la falta de espacios en la TV para potenciar la carrera de jóvenes talentos. “La televisión y los medios no dan tribuna a los nuevos talentos, lo que hoy está al aire es lo mismo que se hacía en mis primeros años en la industria. Todavía existe la dinámica de escuchar a un joven de 18 años cantando canciones de artistas de épocas pasadas”, señaló. 

    La entrevista se emitirá este viernes 30 de junio a las 21 hrs un nuevo capítulo de “45 minutos con” por Mega Plus. En ella, José Antonio Neme conversará con la reconocida artista, Maitén Montenegro, sobre sus inicios en la industria del entretenimiento, su percepción del arte, y su opinión crítica a los actuales programas de talentos, entre otras cosas. 

    45 minutos con Destacados Maiten Montenegro Mega Mega Plus
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLo nuevo de Myriam Hernández ya tiene fecha de lanzamiento
    Próximo “Nunca nadie me había faltado tanto el respeto”: Eduardo de la Iglesia hablará sobre su salida de La Red en “Podemos hablar”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.