Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Polémico spot de “El Purgatorio” honra la filtración de fotos íntimas por parte de Daniela Aránguiz
    Televisión

    Polémico spot de “El Purgatorio” honra la filtración de fotos íntimas por parte de Daniela Aránguiz

    Esta semana se presentó en pantalla y en redes sociales el primer spot del nuevo estelar conducido por Ignacio Gutiérrez.
    TVenserioPor TVenserioJunio 24, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante esta semana se estrenó a través de las redes sociales de Canal 13 el spot de su nuevo estelar “El Purgatorio”, que será conducido por Nacho Gutiérrez y que verá la luz durante los próximos días.

    En él se puede ver en primera un velatorio en donde supuestamente se ve el responso de varios famosos, en donde a la actriz se le puede oir diciendo “Siempre recordaré cuando fuimos unas arañitas”, en directa alusión a lo ocurrido en 2010 con la hoy diputada Maite Orsini, algo que hoy la parlamentaria quiere olvidar.

    Luego a una pareja se le ve llorando a un finado y el marido le pregunta si le pagó la plata, a lo que la pareja le responde “no po, si fue una estafa”.

    Salta a otra escena en donde aparecen quienes serán parte del nuevo espacio, como son los humoristas Luis Slimming y Daniela “Chiqui” Aguayo, quienes deciden quienes irán al cielo o al infierno.

    En medio de la fila, aparece alguien con lujosos tacones altos, mientras llega un libro de conducta a lo que uno de ellos responde: “¡Subió a Instagram la foto de los calzones!”, en relación a la filtración de las fotos de la misma diputada de Revolución Democrática por parte de la polémica panelista farandulera Daniela Aránguiz, honrando dicho actuar y presentándolo, para efectos faranduleros, como algo que solo es parte del anecdotario, algo simpático cuando en realidad violenta la dignidad de la abogada, algo que anteriormente ya se hizo en la misma pieza publicitaria.

    Finalmente, aparece un actor caracterizado como Arturo Vidal en directa referencia al choque del Ferrari durante la Copa América 2015.

    View this post on Instagram

    A post shared by El Purgatorio (@elpurgatorio13)

    Canal 13 Destacados El Purgatorio Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPrincesa Alba en “Hora 25”: “Las redes sociales son un arma de doble filo”
    Próximo Anatel apoya Comisión Asesora contra la Desinformación impulsada por el Gobierno
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.