Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Martín Cárcamo celebra el hito que logró “¡Qué dice Chile!” al llegar a los 500 episodios
    Televisión

    Martín Cárcamo celebra el hito que logró “¡Qué dice Chile!” al llegar a los 500 episodios

    TVenserioPor TVenserioJunio 13, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este lunes “¡Qué dice Chile!”, el programa de concursos familiar de Canal 13, estuvo de fiesta, con globos y música. Esto porque, tras 23 meses ininterrumpidos en pantalla, el espacio animado por Martín Cárcamo cumplió 500 capítulos.

    El programa de concursos, que ya va en su cuarta temporada, se consolida cada día más como una de las mejores alternativas para entretener las tardes, uniendo a las familias y regalando premios, con sana entretención.

    “Estamos muy contentos por llegar a este hito. Agradecemos el apoyo, el programa ha ido de menos a más desde que partió, hemos ido creciendo sin parar y esperamos llegar a los 1.000 capítulos”, dice Martín Cárcamo al respecto.

    “Cuando partimos, llegar a los 500 capítulos era algo impensado. Estamos muy felices de tener la sintonía que tenemos y de que pudimos entrar a las casas de los chilenos. Este es un formato que en el mundo dura muchos años y así queremos que sea acá, estar mucho tiempo con todos los chilenos”, agrega el director general del programa, Felipe Morales.

    El capítulo especial contó con dos equipos jugando, las “Pindys” y las “Violetas”, de las cuales las primeras ganaron y pasaron a enfrentarse con los ganadores del capítulo anterior, las “Rayitos”, a quienes vencieron consiguiendo un gran logro, el récord de puntaje en la etapa de “Dinero Rápido”, y llevándose, al final, un premio de $1 millón 700 mil.

    Canal 13 Concursos Franjeados Que dice Chile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorA 40 años, y en un Martes 13: Recordamos como fue la primera temporada del estelar
    Próximo Esta noche en “Aquí se baila”: Janis Pope sorprenderá con desgarradora coreografía sobre el holocausto
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Kanela completa la nómina de líderes para “Vecinos al límite”: El vocalista de Noche de Brujas buscará músicos en casting masivo

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.