Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Abril 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Hoy Fernanda Urrejola reúne a sus hermanas Isidora y Alejandra en “¡Qué dice Chile! Prime”
    Televisión

    Hoy Fernanda Urrejola reúne a sus hermanas Isidora y Alejandra en “¡Qué dice Chile! Prime”

    “Me sentí muy bien compartiendo con mi familia, estuvo muy divertido. Nunca nos había tocado compartir así en televisión. Con la Isi un poco más, pero con mi hermana Alejandra no. Y yo voy poco a este tipo de programas, la verdad”, cuenta sobre la experiencia la reconocida actriz.
    TVenserioPor TVenserioJunio 7, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta noche, un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime” tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

    Hoy será el turno de dos equipos liderados por mujeres fuertes: uno de ellos, “Urrejola”, compuesto por la actriz Fernanda Urrejola, su hermana también actriz Isidora, su hermana menor Alejandra, y su cuñado Carlos Yáñez; el otro, “Quiroz Prado”, compuesto por la comediante María José Quiroz, su ex pareja Andrés Guardia, su tía Yasna Prado y su hermano Diego.

    “Me sentí muy bien compartiendo con mi familia, estuvo muy divertido. Nunca nos había tocado compartir así en televisión. Con la Isi un poco más, pero con mi hermana Alejandra no. Y yo voy poco a este tipo de programas, la verdad”, cuenta sobre la experiencia Fernanda Urrejola.

    La actriz de teleseries como “Chipe libre”, “16” y “Mujeres de lujo” se encuentra actualmente radicada en Hollywood, donde ha cosechado éxitos en producciones como la cinta de Clint Eastwood “Cry Macho” y la serie “Narcos”. Sobre su actual éxito internacional, la intérprete dice: “Estoy en una etapa de expansión, de crecimiento, crecimiento profesional, pero, sobre todo, personal. De arriesgarme a cosas nuevas, de desafiarme todos los días. Es puro aprendizaje”.

    Por su parte, su hermana Isidora, protagonista de teleseries como “Buscando a María” y “La sexóloga”, también se refirió a la experiencia. “Lo pasé chancho, de lujo, del uno, regio, así es. Además, reuniendo familia. Igual hacemos seguido la reunión de familia, no es como que no nos veamos nunca, con Fernanda nos vemos bien seguido, si no físicamente, por videollamada”, contó.

    Sobre su momento actual, alejada de la TV, Isidora sostiene que la maternidad la tiene ocupada. “He hecho algunos castings para teleseries, pero no me han resultado, aunque siempre estoy buscando la manera de poder volver a actuar. Actualmente muevo mis redes sociales, y también me aproveché de la pandemia para poder darme el lujo de criar en Pichilemu, lo que es más barato, sobre todo para una madre soltera. Aunque en mi rubro tengo menos trabajo, es mágico estar fuera de un ritmo tan ajetreado como el de Santiago”, sostiene la actriz.

    El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Down Up, cuya misión es inspirar y movilizar a las familias y la sociedad a construir con naturalidad un mundo donde se valore la diversidad y derechos de las personas con síndrome de down, mediante programas de acompañamiento de acuerdo a las etapas y necesidades de las familias que integran.

    Actores Canal 13 Estelares Fernanda Urrejola Que dice Chile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTwitter cae en ventas de publicidad en un 59% solo en los Estados Unidos
    Próximo Chilevisión le pone fecha al gran estreno de “Gran Hermano”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Guerra por el Festival de Olmué: Canal 13 impugna la licitación ganada por Chilevisión

    Abril 15, 2026

    Renato Münster renuncia a la Seremi de las Culturas de la Región Metropolitana a solo 24 horas de su nombramiento

    Abril 15, 2026

    Karen Paola defiende su derecho a la vulnerabilidad tras cuestionada crítica de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

    Abril 15, 2026

    El desplome de “Vecinos al límite”: Canal 13 pierde terreno frente a la austeridad de TVN

    Abril 15, 2026

    Carlos Díaz y su faceta como bailarín en “Fiebre de Baile”: “Es como estar en un gran musical”

    Abril 15, 2026

    Jhendelyn Núñez analiza su instancia en Fiebre de Baile: “Cada ensayo cuenta y hay mucho que mejorar”

    Abril 15, 2026

    En portada

    Guerra por el Festival de Olmué: Canal 13 impugna la licitación ganada por Chilevisión

    Abril 15, 2026

    Renato Münster renuncia a la Seremi de las Culturas de la Región Metropolitana a solo 24 horas de su nombramiento

    Abril 15, 2026

    Kast realizará su primera cadena nacional: oposición convoca a cacerolazo simultáneo

    Abril 15, 2026

    Más en TV Chilena

    Karen Paola defiende su derecho a la vulnerabilidad tras cuestionada crítica de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

    Abril 15, 2026

    Karim Butte critica “doble estándar” del Gobierno tras almuerzo de Kast con excompañeros

    Abril 15, 2026

    Kast realizará su primera cadena nacional: oposición convoca a cacerolazo simultáneo

    Abril 15, 2026

    José Antonio Neme arremete contra periodistas por defensa de almuerzo de José Antonio Kast en La Moneda

    Abril 15, 2026

    El desplome de “Vecinos al límite”: Canal 13 pierde terreno frente a la austeridad de TVN

    Abril 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.