Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Octubre 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Mucho Gusto” se complica: “Tu Día” sigue firme en el vice de la franja matinal
    Televisión

    “Mucho Gusto” se complica: “Tu Día” sigue firme en el vice de la franja matinal

    El matinal de Canal 13 ratificó su buen momento quedándose con el segundo puesto, a seis décimas de "Contigo en la mañana" y desbancando al espacio conducido por José Antonio Neme.
    TVenserioPor TVenserioMayo 31, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Al igual que la jornada de ayer (30), “Tu Día” volvió a tener altos índices de audiencia que la consolidaron en el segundo lugar, destronando de la medalla de plata a un cada vez más complicado “Mucho Gusto”.

    El espacio de Canal 13 marcó 6.1 puntos contra 5.8 de Mega, en la cual incluso superó las cifras del pasado martes.

    De hecho si comparamos las pautas que ambos espacios tuvieron durante este día, José Luis Reppening acudió a una de las tiendas de lana en el centro de Santiago, las lluvias dentro de Puerto Montt y el sistema frontal que podría llegar a Santiago, la fiscalización que sacó de circulación a 42 autos en Pedro Aguirre Cerda y el concurso “Shin Shin”.

    Mientras que el envío conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se enfocó en el supuesto deterioro de salud de Julio Iglesias, el problema anímico y mental que aqueja a Alejandro Sanz, la baja en los precios del kerosene -algo muy raro considerando que las buenas noticias no tienen cabida normalmente en sus contenidos-, fiscalizaciones de autos en PAC, oficiales acusados de ser sobornados por el narcotráfico, la lider tiktokera del Tren de Aragua que incluyó un debate entre Fuad Chahín y Joaquín Lavín más la visión desde el cuestionado Congreso de Camila Flores y Raúl Soto en donde la visión oficialista brilló por su ausencia.

    En lo que respecta a los demás canales, “Contigo en la mañana” es el que más está asustado con el acecho de “Tu Día” pues quedó con un promedio de 6.7 tantos, a seis décimas de Canal 13. En cuarto lugar sigue “Buenos días a todos” solo 3.3 unidades.

    Audiencias Canal 13 Matinales Tu Día
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior39 años al aire: TVN alista el regreso de su galardonado programa “Informe especial”
    Próximo Ya es una leyenda: Laura Pausini es nombrada Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    Canal 13 se ubica en el segundo lugar del prime tras el estreno de su nueva parrilla programática

    Octubre 29, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    Vértigo Extremo consolida su sintonía en el horario prime y define a sus nuevos eliminados

    Octubre 28, 2026

    Cony Capelli conmueve en Vértigo al sincerar su embarazo y quiebre amoroso: “He luchado tanto por romper el patrón”

    Octubre 23, 2026

    En portada

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    Mauricio Pinilla ficha por TNT Sports para liderar la Señal del Hincha en el Clásico Universitario

    Octubre 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Mega transmitirá la Expo Quillota con Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez: revisa la parrilla completa

    Octubre 30, 2026

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Se me acabó la paciencia”: Yamila Reyna arremete contra Américo tras frustrada audiencia judicial

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.