Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Familias de Gisella Gallardo y Marlén Olivarí se enfrentan en “Qué Dice Chile Prime”
    Televisión

    Familias de Gisella Gallardo y Marlén Olivarí se enfrentan en “Qué Dice Chile Prime”

    TVenserioPor TVenserioMayo 17, 20233 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta noche (17), un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime” tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

    En esta ocasión, se tratará de dos familias famosas. Primero, las “Gardashian”, compuestas por Gissella Gallardo, su hermana Fabiola, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres. Segundo, los “Olivari Mayer”, compuestos por Marlen Olivari, su mamá Isabel Meyer, su prima Marcela y su primo Virgilio.

    “Me sentí súper bien y en confianza con mi familia en el programa, fue muy entretenido todo. Además, me encantó el formato del programa, pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale más ser estratégico y robarlo todo”, opina Gissella Gallardo sobre lo que será su debut en los programas de concursos.

    Por su parte, su sobrina -e hija de Fabiola-, la influencer Paola Aceval, debutará frente a las cámaras de televisión en el programa. “Siempre hemos sido muy unidas con la Gisse, y cuando nos invitó a participar en el programa con mi mamá no dudamos en acompañarla. Es primera vez que participo en un programa de televisión, pero desde chica siempre me han gustado mucho las cámaras y tengo mucha personalidad, así que me sentí súper cómoda”, señala Paola sobre la experiencia.

    “Siempre he pensado que con mi mamá y tía podríamos hacer algo en televisión, y ‘¡Qué dice Chile!’ fue el primero en abrirnos las puertas a esta idea que queremos crear en un futuro”, agrega la joven sobre su futuro en pantalla.

    En el otro lado, Marlen Olivari ya ha estado en el programa, pero ahora por primera vez lo hará acompañada por su familia. “Fue muy lindo reunirnos con ellos, nos ayudó mucho a unirnos como familia. Yo a mis primos no los veía desde el funeral de un tío de nosotros, y me dijeron que eran fanáticos del programa, así que los convoqué a venir. Además, estoy muy orgullosa de mi mamá, yo pensaba que le iba a costar responder, pero tuvo un desempeño increíble”, cuenta la ex “Morandé con compañía”  .

    El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Educalegre, que entrega acceso directo a talleres educativos complementarios gratuitos para niños, niñas y jóvenes con menos recursos y oportunidades y así complementar la educación formal de sus hijos/as, con el objetivo de disminuir la brecha de las desigualdades educativas en nuestro país.

    Canal 13 Estelares Que dice Chile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDos horas de duración: “Carmen Gloria a Tu Servicio” estrena nuevo horario
    Próximo Todo lo que necesitas saber sobre la ampliación del espectro radial en Chile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Más en TV Chilena

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    El “Bichi” vuelve a casa: Claudio Borghi retoma su lugar en “Todos Somos Técnicos”

    Marzo 17, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.