Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Bebe Rexha presenta su esperado tercer álbum titulado “Bebe”
    Música

    Bebe Rexha presenta su esperado tercer álbum titulado “Bebe”

    TVenserioPor TVenserioMayo 3, 20233 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La creadora de éxitos con múltiples certificaciones de platino Bebe Rexha presenta su esperado tercer álbum, «Bebe», a través de Warner Records. Con un arsenal de hits genuinos y destinados a ser rápidos éxitos de radio, incluyendo “Seasons” -su asombroso dueto con Dolly Parton-, el álbum muestra la profundidad y la amplitud del talento de Rexha. «Seasons» está acompañado de un video musical en blanco y negro que captura la química creativa de las dos artistas en una interpretación cruda e íntima.

    En este álbum plagado de hits, «Bebe» incluye «I’m Good (Blue)«, la colaboración líder de los charts de la estrella del pop con David Guetta, así como su pegadizo single con inspiración disco, “Heart Wants What It Wants”, el temazo de discotecas “Call on Me” y el himno stoner “Satellite” junto a Snoop Dogg. Eclécticos como son, ninguno da la sensación de una despedida -o quizás una bienvenida- como “Seasons”, una sutil balada country en la voz de la legendaria Dolly Parton.

    Sobre una suave percusión y punteos de guitarra acústica, Rexha y Parton exploran el profundo y a veces solitario ciclo de la marea de la vida. “Estoy despierta en un sueño y corro, corro, alejándome de mí” (“I lie awake inside a dream, and I run, run, run away from me») cantan en el estribillo. “Las estaciones cambian bajo mis pies y yo soy la misma, siempre la misma de ayer” («The seasons change right under my feet, I’m still the same, same, same — same old me”). Esa increíble vulnerabilidad se refleja en el video de la canción, que captura adecuadamente una interpretación cruda y sin filtros.

    Después de foguearse como una muy solicitada compositora, (compuso “The Monster”, la canción de Eminem y Rihanna, entre otros éxitos), Rexha comenzó a producir una cantidad de éxitos propios, como la colaboración multiplatino G-Eazy, “Me, Myself & I”, y la sensación para discotecas producida por Martin Garrix “In The Name Of Love”. En 2017, logró el oro con “Meant To Be”, un dúo country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación de diamante (Platino x 10).

    Ganó su tercera nominación al Grammy este año con “I’m Good (Blue)”, compitiendo en la categoría “Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica”. El éxito global con certificación de platino se alzó con el premio de “Canción del Año” en los iHeart Radio Music Awards de 2023 y de “Mejor Colaboración” en los MTV EMAs de 2023.

    Ahora, con 12 canciones pop perfectamente confeccionadas, Rexha nos recuerda que no es sólo una de las artistas más consistentes sino una de las más osadas.

    Bebe Rexha Pop
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorUn vuelco inexplicable: Gravísimo error en Poder Judicial permite a TVN exhibir polémico capítulo de “Alma Negra”
    Próximo Tini Stoessel no para y anuncia una gira por Estados Unidos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    Carlo Conti confirma el regreso de ‘Sanremo Top’: dos especiales en marzo para medir el éxito post-festival

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.