Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Nueva desmentida hacia “Sígueme y te sigo”, esta vez de parte de Millaray Viera
    Televisión

    Nueva desmentida hacia “Sígueme y te sigo”, esta vez de parte de Millaray Viera

    En noviembre del año pasado, Andrés Baile había dicho dentro del programa que la exrostro de CHV se iba a TVN por 12 millones de pesos, lo que la misma conductora se encargó de desmentir.
    TVenserioPor TVenserioAbril 5, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Sígueme y te sigo” de TV+ está tan acostumbrado a mentir como también a recibir desmentidas por varias noticias falsas que han dicho dentro del cuestionado programa.

    Dentro de la emisión del 16 de noviembre del año pasado, el periodista Andrés Baile había afirmado que Millaray Viera estaría a punto de arribar a TVN por un contrato millonario que ascendería a 12 millones de pesos.

    “Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría reflexionar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”, dijo en aquella oportunidad con la violencia que lo caracteriza.

    Sin embargo, la misma figura televisiva fue la que en la emisión de ayer del mismo “Buenos días a todos” del canal estatal desmintió tales afirmaciones, al mismo tiempo que confirmó que “hay algo, pero no lo puedo contar, lo van a saber pronto”.

    Con el buen humor que la caracteriza, Viera apuntó a la cámara señalando a “un señor de iniciales A.B.”, en clara referencia al ex “Mekano”. “Lo voy a apuntar de vuelta, nada personal A.B., pero tú hiciste lo mismo, con el mismo dedo me apuntaste a la cámara. Me dijiste: ‘Sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos‘. Eso dijo, hasta dijo por cuánta plata y era mucha, todavía la estoy esperando Eduardo”, comentó.

    Asimismo la exrostro de CHV aseveró que ese rumor surgió “cuando recién me fui de Chilevisión, pero yo nunca tuve esa conversación, fue falso, falso. No tuve esa conversación ni con este canal, ni con el programa”.

    Millaray Viera Rostros Sigueme y te sigo TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJorge Carey tras la adquisición de la franquicia de CNN Chile: “Estoy feliz de liderar en este nuevo capítulo”
    Próximo Canal 13 fija fecha de lanzamiento a través de la TDT de “T13 en Vivo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    Jon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN

    Enero 27, 2026

    Juan Manuel Astorga será jurado del Festival de Viña 2026: La consolidación tras un año turbulento

    Enero 27, 2026

    Camila Andrade se ausenta de Fiebre de Baile por motivos personales

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.