Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Aquí se baila”: El sentido de concientizar desde la entretención
    Televisión

    “Aquí se baila”: El sentido de concientizar desde la entretención

    Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala ofrecieron la mejor actuación en lo que va de su participación en el programa, recibiendo una aclamación ecuánime concientizando sobre relaciones tóxicas. Un valor agregado que siempre tuvo el programa y que, afortunadamente, se mantendrá luego de la deserción de Daniela Aránguiz.
    TVenserioPor TVenserioAbril 5, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Que “Aquí se baila” tiene como valor agregado hacer musicales que aborden además diferentes temáticas del diario vivir le da una impronta que quizás no tengan otros programas de su tipo. Eso fue lo que vimos anoche (04) con la actuación de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, que por cierto nuevamente estuvieron en la cuerda floja pero que en esta ocasión despuntaron y mostraron su valía.

    En el duelo en donde ahora los participantes escogen a sus contendores y en el que la pareja se enfrentó contra Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, hicieron una puesta en escena que retrata una de las más crudas realidades de nuestras vidas: Las relaciones tóxicas.

    La canción que presentaron no podía ser otra sino que “Malo” de la española Bebe, quizás la mejor que refleja este vejamen que nos involucra a todos como sociedad.

    Geraldine y Juanfra están sencillamente para ganar si mantienen este buen nivel dentro del escenario (Imagen: Canal 13)

    La puentealtina terminó emocionada pues esto le recordó una mala experiencia que tuvo. “Siempre me muestro muy alegre, pero para transmitir esto hay que concentrarse. Uso la memoria emotiva, recordé muchas situaciones que pasé” señaló la ex “Rojo” tras su presentación.

    “Lamentablemente los dos sufrimos abusos en nuestras relaciones pasadas. Y no vamos a volver a permitir nunca en la vida que alguien nos haga daño”, recordó.

    El jurado destacó que esta ha sido la mejor presentación de toda su instancia en el programa, ya que la emoción y la furia la transmitieron dentro del baile, sin menospreciar por cierto la de sus contendores en este duelo que también lograron destacar. Sin apelación, los queridos ex “Rojo” lograron ganar, y a nosotros tocar la fibra.

    Dentro de una noche mágica también vimos a Chantal Gayoso y Matías Falcón ofreciendo del mismo modo lo mejor de sí, escogiendo a Nicole Gaultier y Felipe Román en lo que definieron como “una revancha” en la cual salieron victoriosos.

    Chantal Gayoso y Matías Falcón lograron cobrar revancha frente a Nicole Gaultier en donde el público estuvo a su favor (Imagen: Canal 13)

    Zagala Salazar y Bastián Retamal también hicieron suya la pista de baile batiéndose contra Emmanuel Torres y Francisca Pemara. Al azteca le ha costado acomodarse al ritmo del programa y así se lo hicieron saber los jueces, mientras que a los primeros les destacaron su perfecta conexión y curva corporal, quedándose con el triunfo.

    Así ha terminado una semana más en “Aquí se baila”, que en la noche anterior vió partir a Nicole Moreno, una de las favoritas para ganar el certamen y a la cual -nobleza obliga- se la vió de mejor manera y con ganas de demostrar que quiere dejar atrás su pasado farandulero. Y cuya premisa de “talento por sobre la fama” queda a salvo tras la deserción de Daniela Aránguiz, quien solo apareció para una breve entrevista para dar explicaciones y para demostrar que los únicos que la quieren son los amigos que tiene dentro del ambiente televisivo.

    Aqui se baila Canal 13 Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorNapoli, Manchester United, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, Real Madrid, Liverpool y Arsenal juegan en STAR+
    Próximo Imitación de Reppening a Maite Orsini y lamentable frase de Jordi Castell sobre exiliados son lo más denunciado ante el CNTV en marzo
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.