Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Septiembre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Soledad Onetto anticipa su regreso a Canal 13: “Hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta”
    Televisión

    Soledad Onetto anticipa su regreso a Canal 13: “Hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta”

    TVenserioPor TVenserioMarzo 15, 20233 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Muy pronto, “Teletrece central” renovará su conducción y volverá a tener una dupla al mando del noticiario. Concretamente, Soledad Onetto se unirá a Ramón Ulloa, regresando así a Canal 13, tras 12 años.

    Cabe recordar que “Teletrece central” se renovó en mayo pasado con una propuesta centrada en tres pilares: escuchar, conversar y explicar, por lo que ahora Soledad Onetto llegará a sumarse a este renovado noticiario del 13.

    Según comenta Ramón Ulloa, “lo que viene ahora es profundizar en una nueva etapa de lo que venimos haciendo, que ha sido una manera de entregar información con mayor contenido y mayor análisis. En ese sentido, siempre nuestra idea ha sido que la noticia sea la protagonista a través de distintas miradas, voces y actores, y por eso interactuamos con mucha gente en el estudio. Y el hecho de ahora ser dos conductores nos va a permitir avanzar en esa propuesta que venimos trabajando desde hace un tiempo”.

    A lo anterior, Ulloa agrega que “este noticiario siempre se pensó de a dos, y no de a uno, y por distintas circunstancias me tocó hacerlo solo un tiempo, pero siempre estuvimos en la búsqueda de alguien que estuviese en la misma sintonía y la Sole es la persona perfecta para eso, porque tiene ductilidad, credibilidad, cercanía, ángel, carisma y es una excelente profesional”.

    Dentro de ese contexto, Ramón destaca que “para el formato que estamos haciendo, que es conversar, interactuar y hacer que la noticia resalte con aquellos que ingresan al set, creo que la Sole es el complemento perfecto, es la periodista y persona que necesitábamos”.

    Ulloa y Onetto fueron dupla en el pasado, a principios y mediados del 2000, en noticiarios como “Teletrece AM” y “Teletrece tarde”, por lo que ahora se reencuentran dos décadas después y con un público que siempre los evaluó bien como pareja televisiva y liderando noticiarios.

    “Yo estoy feliz de reencontrarme con Ramón. Las personas creen que uno se ve mucho y que sabemos siempre de nuestras vidas, pero no es así. Nosotros ahora en la sesión de fotos que hicimos nos pusimos al día porque ha pasado mucho tiempo”, declara Soledad, añadiendo que “creo que reencontrarnos desde ese punto de vista ha sido bonito, porque cuando nos veíamos era muy a la rápida, la pega es muy exigente y estando en canales distintos es imposible saber más del otro, por lo que hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta. No en vano pasan los años y tenemos mucha más experiencia en lo emocional y en lo profesional también. Asimismo, tenemos una química que es muy natural”.

    Ramón complementa a lo anterior que “nos conocemos de años y lo de la química pasa con las personas a las que uno le tiene cariño, y donde se ha formado una amistad más allá de lo laboral. La misma en la que uno puede pasar mucho tiempo sin verse, pero cuando se vuelve a encontrar, todo fluye naturalmente, tal cual ha sido en nuestro caso”. 

    Canal 13 Destacados Noticieros Periodistas Prensa Rostros Soledad Onetto T13
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl miedo acecha en Paramount+ con la llegada de “Smile”
    Próximo “Amén, Francisco responde”: El especial protagonizado por el Papa llega en abril a Star+
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Ornella Muti da el gran salto a “Ballando con le Stelle” y recuerda su histórico vínculo con la televisión chilena

    Septiembre 12, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.