Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Canal 13 prepara la segunda temporada de su exitoso programa “Te paso a buscar”
    Televisión

    Canal 13 prepara la segunda temporada de su exitoso programa “Te paso a buscar”

    Respecto al nuevo ciclo, su conductor Pancho Saavedra comentó: ""Estos son los espacios que nunca tienen que desaparecer de la televisión".
    TVenserioPor TVenserioFebrero 8, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Próximamente, Pancho Saavedra estrenará, en horario prime, la segunda temporada de “Te paso a buscar”, el exitoso programa que se tomó las noches de los sábados en el invierno pasado. El mismo espacio donde, arriba de un clásico convertible, el comunicador paseó por las calles de Santiago a destacadas mujeres de la tercera y cuarta edad confesándolas a fondo.

    El programa creado por el Área de Cultura de Canal 13 traerá en este nuevo ciclo una novedad. Esta vez no solo serán mujeres, sino también destacados varones los que Francisco pasará a buscar en el Ford Falcon rojo. Todos ellos, hombres que han destacado en alguna disciplina y que han dejado una huella en su trabajo, teniendo la misma característica de la temporada anterior, todos de la tercera y cuarta edad.

    Los aprontes de su conductor

    Pancho Saavedra se ha destacado por ser un gran conversador, comenzando esta faceta en el programa “Alfombra roja” de Canal 13, en una sección de entrevistas denominada “Íntimo”, donde hablaba con figuras del espectáculo nacional e internacional. Años después realizó “Lecciones de vida”, un espacio de 13C para dialogar en la casa de sus invitados y compartir especiales momentos con ellos, todas personas mayores y de gran trayectoria.

    En relación a este último tema, Saavedra está feliz con la segunda temporada de “Te paso a buscar”, pues añade que “siempre se van a agradecer los espacios en donde se homenajeen en vida a nuestros artistas”.

    Además, agrega que “en este nuevo ciclo incluiremos a reconocidos hombres del ámbito nacional, cosa que me tiene muy contento. Creo que estos son los espacios que nunca tienen que desaparecer de la televisión”.

    El valor agregado

    El proyecto de cultura de Canal 13 mantendrá la misma estructura que la temporada anterior. Pancho irá a buscar a sus invitados, esta vez hombres y mujeres, que han realizado un aporte a la música, al espectáculo, al deporte, a la política y a la cultura en general. Todo esto para llevarlos a conversar por las calles de la capital en un auto clásico… y, después, trasladarlos a algún rincón de Santiago que tenga un significado especial para el convidado. Finalmente, el programa le realizará un sentido homenaje como reconocimiento a su trayectoria.

    Para Francisco, este proyecto tiene que ver con darles espacio a los adultos mayores, “con hacerle cariño y reconocimiento en vida a la gente que realmente se lo merece, pues han construido la historia de la cultura de nuestro país”. Y añade que “agradezco profundamente a Canal 13 por darme la oportunidad de hacer este programa que me encanta. Además, si este canal está parado como lo está hoy, es gracias a ellos”.

    “Te paso a buscar”, en su segundo ciclo y con spot ya al aire, será un viaje a la nostalgia, con emoción y admiración, pero también con mucho humor y entretención. Un recorrido que llevará a hombres y mujeres de la tercera y cuarta edad a vivir una nueva experiencia que revelará al público cómo son en la intimidad y cómo han vivido su enorme trayectoria.

    View this post on Instagram

    A post shared by Canal 13 (@canal13cl)

    Canal 13 Pancho Saavedra Te paso a buscar
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDicho y hecho: Mega apagó su señal en las ciudades donde renunció a su concesión
    Próximo WOM libera tráfico de voz y mensajería en Ñuble, Biobío y La Araucanía para las personas afectadas por los incendios forestales
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Kanela completa la nómina de líderes para “Vecinos al límite”: El vocalista de Noche de Brujas buscará músicos en casting masivo

    Enero 29, 2026

    TNT Sports lanza la Liga de Primera 2026 con nuevo sponsor

    Enero 29, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.