La competencia matinal se ha intensificado a tal punto que los juegos de ajedrez para potenciar una franja defenestrada por miles de razones.
Sin embargo, se debe reconocer de cierto modo que durante la temporada estival se ha alivianado la pauta de todos por igual, remitiendose a recorrer nuestro país y distintos lugares de veraneo, sin dejar de lado la actualidad y temas de interés, aunque poco se ha vuelto a tocar la crónica roja.
Cabe señalar además que la mañana estuvo marcada por una serie de allanamientos de la PDI por el Caso Relojes que involucra a Parived, entre ellos al departamento de Tonka Tomicic y al restaurant Donde Augusto.
¿Cómo finalizó la contienda?
Según informa El Filtrador, el segundo lugar fue para “Tu Día” de Canal 13. Con Priscilla Vargas de vuelta con José Luis Reppening por solo unos días, antes de que este último sea reemplazado por Ignacio Gutierrez, el espacio ponderó 4 puntos de rating.
Del mismo modo, un cuestionado “Mucho Gusto” quedó a una décima de distancia en el tercer puesto con 3,9 tantos.
Las dos caras de la moneda son de “Contigo en la mañana” y “Buenos días a todos”. El primero lideró con 5,7 unidades; mientras que los de TVN solo consiguieron 2,3.
¿Podrá el programa que actualmente es conducido por Yamila Reyna y Gino Costa escalar en audiencia, para así meter más y más miedo a Neme y compañía?
