Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Tonka Tomicic regresa esta noche en el Festival de Las Condes: “Me gusta ser parte de estos reencuentros”
    Televisión

    Tonka Tomicic regresa esta noche en el Festival de Las Condes: “Me gusta ser parte de estos reencuentros”

    TVenserioPor TVenserioEnero 27, 20233 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy, después de “Tele13 central”, Tonka Tomicic volverá a las pantallas de Canal 13 y lo hará animando, junto a Francisco Saavedra, la versión 2023 del Festival de Las Condes. En su primera noche, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo, mientras que el sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

    “Las dos noches están buenas, muy redondas”, señala la ex animadora de matinales acerca del certamen con el que retornará a la TV, agregando que “me parece súper buena la mezcla de artistas. Vamos a tener dos noches súper entretenidas y con 20 mil personas nuevamente reunidas, es decir, aforo completo”.

    Esto último no es algo menor, ya que en 2021 y 2022 el Festival de Las Condes se realizó sin aforo completo. En 2021 era público virtual y en 2022 fue con aforo reducido, por lo que esta versión marcará el retorno del aforo completo. “Yo creo que eso nos hace falta, reencontrarnos presencial y masivamente, así que va a ser una oportunidad para poder contarlo y transmitirlo por las pantallas del 13”, destaca Tomicic, añadiendo que “es una maravilla porque hoy uno aprecia muchísimo más esos encuentros y reencuentros, y a mí me gusta ser parte de estos reencuentros”. 

    En ese sentido, la animadora comenta que “hoy un Festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos. Y hacer un hito de ese momento es algo que, sin duda, marca. Definitivamente es algo que todos sentimos distinto, de una manera más especial, y todos estos reencuentros quedan guardados, hasta que pase el tiempo y nos acostumbremos a vivir una especie de normalidad… aunque yo creo que nunca más vamos a tener la vida antes de la pandemia. De alguna forma, siempre vamos a tener algo diferente con las nuevas variantes y algunas restricciones que se puedan llegar a dar, no estamos liberados del todo, entonces hay que aprender a vivir de una manera nueva y por eso siento que hay encuentros y reencuentros que tienen otra connotación y quedarán marcados. Y eso será el Festival de Las Condes también”.

    Luego de dos años lejos de este evento, la ex conductora de “Bienvenidos” confiesa que “estoy feliz de reencontrarme con el público de Las Condes, y también me gusta mucho este festival porque es muy familiar y gratuito, entonces tiene puntos especiales que no tienen otros”.

    Este certamen, además, la volverá a juntar en pantalla con Pancho Saavedra, con quien animó versiones en el pasado. “Me encanta eso, tenemos mucha confianza, entonces es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado”, manifiesta sobre liderar este festival con el animador de programas como “Socios de la parrilla” y “Te paso a buscar”.

    En relación al retorno de los festivales televisados, Tonka declara que “me parece muy positivo, tiene que ver con lo que estamos ahora viviendo, con el cambio en cuanto a las restricciones por la pandemia. Hay muchas ganas de reencontrarnos y yo creo que mientras más festivales hayan, más espacio hay para los espectáculos, para la música, para los artistas y para lo que nos gusta hacer, así que bien por eso, porque es un rubro, desde maquillaje hasta escenógrafos, que se vio muy perjudicado en la pandemia, por lo que me parece perfecto que haya mucho trabajo para todos ellos”.

    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFrancisca Merino en “Todo por tí”: “Nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula”
    Próximo Para revivir cuatro noches mágicas: TVN emitirá lo mejor del exitoso Festival de Olmué 2023
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.