Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Probado y aprobado: Neilas Katinas regresa como jurado a la nueva temporada de “Aquí se baila”
    Televisión

    Probado y aprobado: Neilas Katinas regresa como jurado a la nueva temporada de “Aquí se baila”

    El lituano ya fue jurado del programa en su primera temporada, y regresa al espacio debido a la gran experiencia vivida el año pasado en el mismo.
    TVenserioPor TVenserioEnero 24, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En su nueva temporada, y como es la tónica del formato del programa, “Aquí se baila, talento por sobre la fama” tendrá a un grupo de participantes famosos con un alto rendimiento en danza dándolo todo en la pista de baile, los cuales serán juzgados por un estricto panel de jueces.

    Y tras el anuncio ayer del argentino Aníbal Pachano como incorporación al jurado del estelar de Canal 13 en su nuevo ciclo, hoy se confirma que el segundo integrante del trío será Neilas Katinas.

    El lituano ya fue jurado del programa en su primera temporada, y regresa al espacio debido a la gran experiencia vivida el año pasado en el mismo.

    “Acepté volver porque creo que ‘Aquí se baila’ es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia”, asegura Katinas.

    Nacido en Lituania, Neilas se hizo famoso participando en cuatro campeonatos mundiales de ballroom en los años 90, obteniendo la Copa Europa en 1998 y 1999 y el primer lugar mundial en 1999, tras lo que recibió el premio Silbernes Lorbeerblatt de parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania. Posteriormente, como coreógrafo, fue co-entrenador de un equipo que logró ocho veces ser campeón del mundo en la categoría “Baile de formación latino”.

    Residente en Chile desde 2016, ha sido jurado de espacios como “Bailando”, “Rojo, el color del talento” y “Bailando por un sueño”, además de “Aquí se baila” en 2022.

    “Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado”, indica Neilas.

    Aqui se baila Canal 13 Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEmilia Daiber debuta como la nueva conductora de Yo Soy
    Próximo “Billions”: El juego del poder desembarca en Universal+
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    “El Club de la Comedia” regresa a Chilevisión y lidera el rating en su estreno

    Marzo 13, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.