Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Agosto 18
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » José Antonio Neme desmiente tajantemente nueva mentira de la farándula de Instagram sobre supuesta rivalidad en “Mucho Gusto”
    Televisión

    José Antonio Neme desmiente tajantemente nueva mentira de la farándula de Instagram sobre supuesta rivalidad en “Mucho Gusto”

    En el programa de Sergio Rojas en Instagram Live, había dicho que habría una guerra de egos entre el presentador y Andrés Caniulef. Obviamente no presentaron las pruebas y así lo dejó en claro el periodista.
    TVenserioPor TVenserioEnero 20, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Otra vez la farándula chilena faltando a la verdad, y lo peor es que ya se hizo una mala costumbre. Hace algunos días en el espacio de Instagram Live titulado “Que te lo digo”, el criticado periodista Sergio Rojas había dicho que había una rivalidad interna dentro de “Mucho Gusto”.

    Esto debido a una supuesta rencilla entre el conductor José Antonio Neme y el periodista Andrés Caniulef, este último que entró a colaborar para hablar en el espacio de los tiempos en que Mega en asociación con Televisa tenían el Festival de Viña entre 1994 y 1999.

    “Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé es que a Neme no le simpatiza Andrés porque siente que Andrés le está robando protagonismo. José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen” dijo en aquella oportunidad. Por supuesto, sin presentar pruebas que lo acrediten.

    Fue en la edición de hoy del matinal que el periodista desmintió con firmeza un nuevo rumor surgido desde Farandulandia. Pidiendo 30 segundos, señaló que le carga que ‘muevan la jaula’. “Me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”, señaló desde Los Molles, donde despachaba el conductor.

    Sumó además que “yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve. Hemos trabajado juntos perfecto y él lo sabe, que estoy siendo honesto”.

    Neme también exigió al equipo de “Que te lo digo” que presenten las pruebas que acrediten que habría una supuesta mala onda entre ambos profesionales. “Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad. No me gustan los problemas donde no los hay; cuando hay, los enfrentamos con valentía. El que calla otorga”, enfatizó.

    A él se sumó el mismo Caniulef que, a raiz de este falso vertido por precisamente su excompañero de “Me Late”, mientras que Karen Doggenweiler se remitió a comentar que “Soy testigo de lo que dice Jose. Es como negocio redondo, decir algo y luego salir a desmentirlo. No hay que pescar esas cosas. Doy fe absoluta de lo bien que se llevan”.

    Andres Caniulef Jose Antonio Neme Matinales Mega Mucho Gusto Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPrimera noche de Olmué 2023 conquista la sintonía: Mon Laferte fue lo más visto de la jornada inaugural
    Próximo Olmué 2023 – Dia 1: Una noche de contrastes y éxitos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Detienen a Ivette Vergara por conducción temeraria tras circular a cerca de 160 km/h

    Agosto 17, 2026

    Sofía Latorre rompe el silencio tras su paso por el reality: “Fui el parche mientras esperaban a Faloon”

    Agosto 17, 2026

    Investigan a Camilo Huerta por presunto tráfico de drogas y lavado de activos

    Agosto 13, 2026

    José Antonio Raffo es el cuarto finalista de Fiebre de Baile tras apretada definición

    Agosto 12, 2026

    Jhendelyn Núñez rompe en llanto en pantalla tras crítica de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

    Agosto 12, 2026

    En portada

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Princesa Alba transforma el Metro de Santiago en un viaje nostálgico con su nuevo sencillo “Tus estaciones”

    Agosto 17, 2026

    Canal 13 renueva su plana ejecutiva: Gabriel Polgati asume como nuevo Director Ejecutivo

    Agosto 17, 2026

    Más en TV Chilena

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Pamela Leiva y Alanys Lagos arman la fiesta: así será el estreno de «¡Pero que suene!» en TVN

    Agosto 18, 2026

    Canal 13 renueva su plana ejecutiva: Gabriel Polgati asume como nuevo Director Ejecutivo

    Agosto 17, 2026

    Canal 13 expande el universo de “Hay que decirlo” con el estreno del vodcast “Jet Set”

    Agosto 17, 2026

    “Fiebre de Canto” debuta con éxito en Chilevisión y lidera la sintonía prime

    Agosto 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.