Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Abril 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Paramount+ latinoamérica presenta en exclusiva la nueva serie Billy The Kid este 20 de enero
    Ficcion

    Paramount+ latinoamérica presenta en exclusiva la nueva serie Billy The Kid este 20 de enero

    Inspirada en hechos reales, la serie épica de aventuras y romance cuenta la historia de Billy The Kid, también conocido como William H. Bonney, desde sus humildes raíces irlandesas hasta sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera americana, pasando por su papel fundamental en la Guerra del Condado de Lincoln y otras más.
    TVenserioPor TVenserioEnero 17, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Paramount+ estrena en exclusiva la nueva serie BILLY THE KID, del creador de “Vikings”, Michael Hirst. La serie estrena en América Latina por el servicio de streaming el viernes 20 de enero.

    Inspirada en hechos reales, la serie épica de aventuras y romance cuenta la historia de Billy The Kid, también conocido como William H. Bonney, desde sus humildes raíces irlandesas hasta sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera americana, pasando por su papel fundamental en la Guerra del Condado de Lincoln y otras más.

    BILLY THE KID está protagonizada por Tom Blyth (“Los Juegos del Hambre: La balada de Songbird y Snakes”, “The Gilded Age”) como Billy, Daniel Webber (“Escape From Pretoria”, “Marvel’s The Punisher”) como Jesse Evans, Eileen Higgins (“Irregulars”, “Brooklyn”) como Kathleen, Jonah Collier (“My Name is Lizzie”) como el joven Billy y Joey Batey como Patrick McCarty (“The Witcher”, “Nightfall”).

    BILLY THE KID ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Hirst (“Vikings”), que también fue el showrunner de la serie. Junto a Hirst, se suman como productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst, y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (“Halo”) ha dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Television Productions, en asociación con Viaplay, y distribuida internacionalmente por MGM.

    Billy The Kid Paramount Plus Series
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSegundo capítulo de “Juego de Ilusiones” se queda con la sintonía de las 15.00 horas
    Próximo Hoy se estrenó en HBO Max la nueva serie “Los escándalos de Hillsong”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Hannah Montana, tan icónica como vigente: El especial 20° aniversario arrasa con 6,3 millones de visualizaciones

    Marzo 29, 2026

    Miley Cyrus celebra las dos décadas de Hannah Montana con un especial exclusivo en Disney+

    Marzo 24, 2026

    The Comeback regresa a HBO: Lisa Kudrow estrena la tercera y última temporada tras 20 años

    Marzo 2, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    HBO Max libera el tráiler oficial de “Doña Beja” y confirma su fecha de estreno

    Enero 22, 2026

    El fuego y la pasión estallan en el tráiler de la temporada final de “Como agua para chocolate”

    Enero 22, 2026

    En portada

    El reencuentro de la Generación 2000 en “Socios de la parrilla a domicilio”: El presente de Coty y Chabe

    Abril 6, 2026

    Elvira López responde a Primer Plano y acusa tergiversaciones

    Abril 6, 2026

    “El Desestrece” logra primer lugar de sintonia en su estreno

    Abril 6, 2026

    Lo último

    El persistente asedio mediático contra Maite Orsini: ¿Periodismo de espectáculos o persecución personal?

    Abril 6, 2026

    María Paz Arancibia arremete contra Primer Plano tras tensa confrontación con Elvira López

    Abril 6, 2026

    El reencuentro de la Generación 2000 en “Socios de la parrilla a domicilio”: El presente de Coty y Chabe

    Abril 6, 2026

    Luis Slimming debuta con “El Desestrece” y marca pauta con ácidas bromas a la vocería de Gobierno

    Abril 6, 2026

    Elvira López responde a Primer Plano y acusa tergiversaciones

    Abril 6, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.