Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Julius Popper llegará con su gira de verano “On The Rock’s” a Club Subterráneo este sábado 14 de enero
    Música

    Julius Popper llegará con su gira de verano “On The Rock’s” a Club Subterráneo este sábado 14 de enero

    Oriundos de Concepción,  desde 2005 que la agrupación explora en el rock, fusionando estilos como el blues, el hard rock y el rock psicodélico.
    TVenserioPor TVenserioEnero 10, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Luego de que se presentaran en más de 30 ciudades de Chile y también en Argentina, con su recientemente estrenado disco Bella Vu, Julius Popper regresa con todo en 2023 y llegará este sábado 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el mítico Club Subterráneo ubicado en Providencia en el marco de su gira de verano “On The Rock’s”.

    Oriundos de Concepción,  desde 2005 que la agrupación explora en el rock, fusionando estilos como el blues, el hard rock y el rock psicodélico. Saltaron a la fama tanto en Chile como en el continente americano con Huke y La Innombrable, dos de sus éxitos que son parte del disco homónimo de 2008 . Consolidaron su influencia con No eres tú, soy yo (2013) y El Desmadre (2020), este último editado en Ciudad de México.   

    Bella-vu recoge los sencillos “LSD”, “Rockola” y “El Tren”, los que componen la columna vertebral con la impronta del rock más característico de la banda. “La Culebra” y “Abejas en la miel”, los dos últimos éxitos en reproducciones en Spotify, también forman parte de este proyecto. Por su parte, “Elijo Soledad”, el último sencillo estrenado a fines de septiembre, es un manifiesto que atraviesa los umbrales del rock más clásico, con tintes de psicodelia y fusionando el blues con una letra escrita en prosa, casi un poema de desamor. Se trata de la canción más lúgubre y oscura de Julius Popper.

    “Si No Cambio” es otra de las novedades, una colaboración con El General Paz y la Triple Frontera, banda argentina que también integra FaroLatino Media Network y con la que compartieron escenario en su paso por Buenos Aires. Es un rock and roll similar a la sonoridad de la banda en sus orígenes, pero mezclado con la estructura clásica del rock argentino. 

    “Esperamos y trabajamos mucho por este disco, es la culminación de años grabando las nuevas canciones, muchas de ellas el público ya las conoce, y fueron recibidas con mucho amor, y esa es la razón de ser de este disco” asegura Alejandro Venegas, vocalista y fundador de la banda. Además, adelanta: “esta es la antesala de lo que será otro nuevo disco (…) con Bella-vu cerramos un ciclo con los sencillos, ahora muy pronto viene un disco completamente inédito, uno que grabamos en Argentina y del cual esperamos que la gente que nos sigue se sorprenda gratamente”.

    Las entradas para este show se pueden obtener a través del sistema passline en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/julius-popper-sabado-14-enero-club-subterraneo

    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLanzan trailer oficial del documental de Pamela Anderson para Netflix
    Próximo Este viernes “Repertorio CL” de UChile TV transmite show de Yorka en Matucana 100
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    María José Quintanilla confirma su primer Movistar Arena tras semanas de misterio

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Lo último en Música

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    María José Quintanilla confirma su primer Movistar Arena tras semanas de misterio

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    aespa anuncia su regreso a Chile: fecha, precios y detalles de la preventa en el Movistar Arena

    Abril 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.