Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Febrero 1
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares unen fuerzas para nuevo himno de la Copa Mundial
    Música

    Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares unen fuerzas para nuevo himno de la Copa Mundial

    La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 18, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy, FIFA lanza el gran éxito mundial «Tukoh Taka» con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Este es el sencillo oficial más reciente de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™.

    La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración presenta una gran energía entre los tres artistas, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

    Sobre el trabajo Maluma señaló: «¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe lleva nuestra cultura a otro nivel».

    Por su parte Myriam Fares comenta: «Estoy muy feliz de haber sido elegida para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. Además tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, hizo que me apasionara más, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma».

    Maluma Musica Myriam Fares Nicki Minaj
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Deportes sin límites” de NTV es galardonado en los Premios TAL 2022
    Próximo Vuelve a donde nació: El 8 de diciembre llega a Disney+ “Solo amor y mil canciones”, especial protagonizado por Tini Stoessel
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    Katy Perry exige acción política contra ICE tras el asesinato del enfermero Alex Pretti

    Enero 26, 2026

    Canal 13 confirma la transmisión exclusiva del Festival Palmenia Pizarro 2026

    Enero 26, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    El “Aserejé” llega al Ariston: Las Ketchup y Elettra Lamborghini rompen los esquemas de los duetos de Sanremo 2026

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.