Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Octubre 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Gianfranco Marcone, meteorólogo de Mega, sobre llegada de Michelle Adam: “No me estén cambiando por una rubiecita artificial”
    Televisión

    Gianfranco Marcone, meteorólogo de Mega, sobre llegada de Michelle Adam: “No me estén cambiando por una rubiecita artificial”

    TVenserioPor TVenserioFebrero 10, 20202 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En la emisión de hoy del matinal de Mega “Mucho Gusto”, el meteorólogo Gianfranco Marcone lanzó duras y pesadas bromas acerca de la llegada de Michelle Adam, quien la semana pasada renunció a Canal 13 para sumarse al equipo del espacio del canal moradito.

    Todo partió cuando la conductora Diana Bolocco dijo que “acá todos tienen que hacer un poco más” a lo que Marcone respondió que “Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también”.

    El ex chico reality Joaquín Méndez se metió diciendo que “¡Cachaste cómo está pidiendo un poco más!”. Sin embargo, todo cambió de tenor cuando el hombre del tiempo dijo qu “No me estén cambiando por una rubiecita artificial (risas)”.

    El rubio siguió hablando que “Yo sí, perfectamente. Hablemos de esto. Si quieren que (Marcone) hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete, hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?”.

    Bolocco volvió a tomar la palabra diciendo que “Hay alguien en el switch, porque ahora parece que no hay nadie. ¿Alguien se puede venir a hacer cargo de esto? Nos hemos enterado por la prensa de esta información, que no nos compete. ¿Cómo salimos de este momento?”.

    Luego mostraron una foto en la que Marcone y Adam eran compañeros de colegio y dijo, ya alivianando el tono, que “Excelente, es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal”.

    Méndez finalizó diciendo que “Así que hazlo bien, para que ella no te saque el puesto. O compártanlo, habla con Pablete”.

    Gianfranco Marcone Matinales Mega Michelle Adam Mucho Gusto Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSanremo 2020: ¡Rock Me, Amadeus!
    Próximo Primera noche de “Viva Dichato 2020” lideró en sintonía
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Una dupla imbatible: Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez lideran el arrasador éxito de Mega en la Expo Quillota

    Octubre 31, 2026

    La vieja rencilla que impidió que Daniela Aránguiz compartiera con Las Amikas en el react de Vértigo

    Octubre 30, 2026

    Mega transmitirá la Expo Quillota con Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez: revisa la parrilla completa

    Octubre 30, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Doble cara”: Emilia Dides y Vasco Moulian protagonizan tenso cruce en Fiebre de Canto

    Octubre 29, 2026

    Sol Abraham sincera su paso por Gran Hermano con Pamela Díaz y aclara su futuro en la TV chilena

    Octubre 29, 2026

    En portada

    Multitudinario casting de “Gran Hermano” repletó las afueras de Chilevisión: José Miguel Viñuela comparó la euforia con los años dorados de “Mekano”

    Octubre 31, 2026

    Una dupla imbatible: Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez lideran el arrasador éxito de Mega en la Expo Quillota

    Octubre 31, 2026

    Con la sorpresa de Don Francisco y más de 20 mil asistentes: Así se vivió la masiva Gira Teletón en Villarrica

    Octubre 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Multitudinario casting de “Gran Hermano” repletó las afueras de Chilevisión: José Miguel Viñuela comparó la euforia con los años dorados de “Mekano”

    Octubre 31, 2026

    Una dupla imbatible: Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez lideran el arrasador éxito de Mega en la Expo Quillota

    Octubre 31, 2026

    La vieja rencilla que impidió que Daniela Aránguiz compartiera con Las Amikas en el react de Vértigo

    Octubre 30, 2026

    Con foco en la Teletón y duelo de parejas: Qué dice Chile Prime presenta capítulo especial este viernes

    Octubre 30, 2026

    Vértigo se impone en el horario estelar y consolida su liderazgo en sintonía

    Octubre 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.