Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » De "Rojo" a naranja: Los participantes del talent show que estarán en "Bailando por un sueño"
    Televisión

    De "Rojo" a naranja: Los participantes del talent show que estarán en "Bailando por un sueño"

    TVenserioPor TVenserioEnero 30, 20202 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Dentro de todo lo que sabemos de “Bailando por un sueño”, el nuevo y ambicioso proyecto por el que Canal 13 planea revivir su bloque estelar, hay un detalle muy particular, y es que dentro del staff de bailarines profesionales que acompañarán a los participantes se encuentra gente salida del talent show de TVN “Rojo, el color del talento”.

    Y es que a partir de marzo veremos a Chantal Gayoso, Pia Weidmann, Xiomara Herrera, Julio Allendes, Francisco Solar y Rodrigo Canobra. Según dice LUN, también acudieron a los castings Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Matías Falcón y Francisca López.

    Además, en el programa argentino “Siempre Show” de Ciudad Magazine se pudo apreciar a varios participantes del citado espacio en el casting, como por ejemplo la misma Gayoso.

    El conductor Martín Cárcamo dio los lineamientos que seguirá el programa: “vamos a hacer el mismo formato, queremos replicar el mismo espíritu (…) Si bien vamos a llevar el talento, la entretención y un programa familiar que puede llegar a mucha gente, detrás de esto lo más importante son los sueños para muchas personas”.

    Recordemos que el formato de Marcelo Tinelli en Chile ya tiene como confirmados a la comediante Belén Mora, el periodista Felipe Vidal, el actor de “Gemelas” Eyal Meyer y los chicos reality Gala Caldirola e Ignacio Lastra.

    Bailando por un sueño Canal 13 Rojo TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa televisión y los juegos del poder, parte final
    Próximo Plebiscito Constituyente: Álex Hernández será el director de la campaña por el rechazo
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.