Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Con consignas políticas y muchos clásicos chilenos: Asi fue el show de Los Jaivas en el Festival de Olmué 2020
    Festival del Huaso de Olmué

    Con consignas políticas y muchos clásicos chilenos: Asi fue el show de Los Jaivas en el Festival de Olmué 2020

    TVenserioPor TVenserioEnero 19, 20201 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Anoche, el Patagual le dio la bienvenida a una de las bandas más importantes del rock nacional: Los Jaivas.

    Fue además una noche tensa ya que antes del inicio del espectáculo el público gritó “¡Renuncia Piñera!”, además de que el vocalista Claudio Parra alzó la voz ya que anoche se cumplieron tres meses del estallido del 18 de octubre, dedicando varias canciones a los pueblos originarios.

    “Queremos rendir un homenaje a todas las víctimas que ha causado este movimiento, a los caídos, a todos los lesionados, a los que han perdido la visión y que han sufrido daños físicos y morales. Nuestro homenaje y cariño para todos ellos” recalcó Parra.

    A él se sumó Mario Mutis quien mandó un saludo a “los amigos y amigas que están luchando por hacer de Chile un país mejor. La unidad, creemos, es el único camino para tener un país mejor. Un abrazo a todos los chilenos, de corazón”.

    Eventos Festival de Olmue Festivales Olmue 2020 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“A todo o nada” ya tiene fecha para su regreso en TVN
    Próximo ¿Se imaginan TELEFE SUENA?
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último

    El Club de la Comedia prepara sorpresas con Felipe Izquierdo y Gonzalo Valenzuela

    Marzo 18, 2026

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.